“COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
vista fachada principal Terraza
dormitorio
vista aerea
Vista al exterior
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Fornells, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Nuriamube...
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado muchísimo tanto del entorno como de la casa muy bien equipada y super acogedora, esa terraza no tiene precio!!! Me hubiera quedado un mespero el año próximo vuelvo sin duda.❤️gracias Maria por hacernos la estancia tan cómoda y por el detalle de bienvenida

Pepa111
Palencia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 29 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena experiencia, la casa está muy bien decorará, equipada, y limpia y la atención e información por parte de la propietaria excelente. La zona, playas de Fornells, para mi es la más bonita y tranquila de Menorca. Intentaremos repetir en cuanto nos sea posible!

12 ago 2017
Muchas gracias M.Jose, Estare encantada de recibiros de
Nuevo, a sido un placer
Un abrazo
Fran G
Crítico de nivel 1
“Vacaciones inolvidables en el paraiso de las playas de fornells.”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana increible en un apartamento perfecto, la zona y el lugar perfectos, quizás la mejor zona de Menorca, un diez en equipamiento y en limpieza en el apartamento, no nos faltó nada, estuvimos muy cómodos, el único problema que nos encontramos es que al final de la semana nos tubimos que volver para casa porque se nos acabaron las vacaciones.

1 sep 2016
Gracias Fran, te espero el proximo verano¡¡¡
Merche M
“Vacacionessss ”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, limpísimo muy bien equipado, situación paradisíaca, al lado de las mejores playas. No dudéis en ir

david n
Crítico de nivel 1
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 29 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

A esta casa no le faltaba detalle, estaba hecha con mucho gusto y decorada con un encanto menorquin. Situada en un lugar excelente con mucha tranquilidad.
Por otra parte remarcar la atención de Maria (la propietaria)para que tu estancia sea ideal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion de la casa
Lo que menos le ha gustado: todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 jul 2015
Gracias a ti a tu familia por haber elgido mi casa para disfrutar las vacaciones..Ha sido un placer compartirla con vosotros.
Hasta pronto
AnnaOROMI
Lérida, Colombia
“IDEAL”
Escribió una opinión el 11 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Unas vacaciones perfectas||.
Apartamento ideal,cuidado al detalle lo que hace que la estancia sea muy comoda y agradable. Situado en la increíble zona de puerto de fornells.
Repetiremos||

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Nuriamube...
“como en casa”
Escribió una opinión el 1 agosto 2014 para una estancia en junio de 2014

Te sientes como en casa ya que esta decorado con mucho gusto y muy acogedor.
Me encanta cocinar y tenia todos los utensilios de cocina que se necesitan.
Estuvimos muy a gusto ,no hay nada de ruido en el complejo todo esta muy cuidado los jardines son super bonitos e invitan a pasear por la urbanizacion y al borde del mar.
ul lujo en cuanto puedo vuelvo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento completo no le falta de nada.estas en casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
24 ago 2014
Muchas gracias Ana por tu opinion
Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar