Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Describiendo la costa norte de Menorca

Nuestra última tarde en Menorca inmejorable,nos llevamos un estupendo sabor de boca. La experiencia... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Llanos66
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Fantastico paseo

Experiencia muy divertida y agradable con Diego como patrón y gran experto en la costa norte de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fmoranta
Palma de Mallorca, España
Leer las 438 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
desde US$78,89
desde US$68,76
Mahón Y Alrededores
43 opiniones
desde US$64,58
desde US$49,07
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mejor imposible. El marr potente, el día precioso, un buen barco y Diego que se desvive por nosotros. Teníamos expectativas altas de esta mañana con el, pero las ha superado. Entiende mucho y hace lo que le gusta. Medidas de seguridad por covid excelentes. No se puede pedir más. Gracias Diego el viernes repetimos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a gorkag228
Posidony, Owner en Posidony, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, gorkag228 por tu positiva y amable valoración de vuestra experiencia con nosotros.

Ha sido un placer disfrutar en vuestra compañía de la belleza salvaje y natural de la costa norte de Menorca, prácticamente sólo para nosotros pese a las fechas en las que estamos.

Este viernes la puesta de sol parece que va a ser muy especial, es un privilegio disfrutar de esta maravilla de la naturaleza con vosotros.

Nos vemos a bordo muy pronto,

¡Recuerdos para toda la familia!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos un día especial para celebrar el cumpleaños de nuestras hijas y Diego, el patrón se hizo partícipe, nos enseñó sitios emblemáticos que solo unos pocos conocen ya que él es natural de Fornells, con una embarcación al detalle, con unos extras de lujo, gafas de snorkel, cámara Go Pro, y ducha de agua dulce que no viene nada mal. Nos enseñó la costa menorquina conversando sobre historia y fauna marina, que se percibe lo disfruta. Nos deleito con un aperitivo con productos del país, preparados con cariño. Excelente excursión, muy recomendable para todas las edades, si estás pasando unos días por aquí, búscale a Diego!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a mirari l
Posidony, Owner en Posidony, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, mirari I por compartir vuestra experiencia con nosotros en este portal de viajeros.

Nos ha encantado compartir una fecha tan especial con vosotros, en un verano tan atípico y distinto como éste en el que estamos. Pese a las fechas en las que estamos apenas hay ocupación de gente o barcos en las distintas calas y playas que visitamos, por lo que es más fácil sentir y disfrutar de la magia y el encanto únicos de la costa norte de Menorca.

Os esperamos el año que viene para volver a celebrar el cumpleaños de las mellizas y seguir descubriendo rincones y playas de esta isla maravillosa y singular.

Recuerdos para todos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

En esta página fue donde encontré a Posidony, la mayoría (por no decir todos) con un 5 de puntuación! Guay, pues vamos a conocer a Diego y Trinidad!

Tengo que decir que desde el primer momento todo genial, fui con mi marido y nos tocó con dos parejas mas, también muy majos!
Diego es un encanto, te va explicando todo por donde vas paseando en barco, hicimos snorkel (lástima las medusas ), pero luego fuimos a otra cala en la que se pudo realizar perfectamente!!
Finalmente, te ponen una degustación con productos de la isla, riquísimos!
Si volvemos a ir, repetiremos seguro.
Enhorabuena, mi puntuación es un 5* como todos los demás, porque os lo merecéis!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Climber00376611701
Posidony, Owner en Posidony, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Muchas gracias, Climber00376611701 por tu tiempo y dedicación compartiendo vuestra experiencia con nosotros en este portal de viajeros.

Pese a que nuestra voluntad es ofreceros las mejores condiciones posibles, en ocasiones el viento y las corrientes arrastran bancos de medusas que al acercarse mucho a la costa terminan quedando atrapadas sin poder retornar a mar abierto, por lo que podemos encontrarlas en alguna de las calas que visitamos. Normalmente son grupos no demasiado abundantes que rara vez permanecen mas de un par de días en el mismo lugar. Sin embargo los últimos días de septiembre han sido una excepción, en los que a diario hemos encontrado grandes aglomeraciones en algunas de las paradas previstas.

Afortunadamente nuestra zona de navegación es amplia y variada, por lo que podemos elegir entre una gran variedad de calas y playas en las que disfrutar del snorkel y de un agradable y reconfortante baño en aguas cristalinas y libres de medusas.

Os esperamos en vuestra próxima visita a Menorca!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Diego y Trini son encantadores. Se nota que les encanta su trabajo. Diego conoce perfectamente la zona y son muy amables. El barco esta al detalle. Gafas de bucear, aletas, traje de neopreno, toallas, GoPro, etc... aperitivos excelentes.
Un encanto de familia. Si volvemos repetiremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a L9346JMdvdr
Posidony, Owner en Posidony, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchas gracias, L9346JMdvdr por tu tiempo y dedicación al compartir tu experiencia a bordo de nuestro barco en este portal de viajeros.

Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a mejorar vuestras vacaciones en la maravilosa isla de Menorca.

Desde el principio nuestro objetivo ha sido ofrecer excursiones personalizadas, con todo lo necesario para pasar un día fantástico en el mar, sin preocupaciones y sin prisas, con tiempo para relajarse y disfrutar de la magia y la belleza natural de la increible costa norte de esta isla única.

Os esperamos en vuestra próxima visita para seguir descubriendo y disfrutando juntos de la singular riqueza y variedad de paisajes del Norte de Menorca.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Una experiencia increíble. Y no solo por los lugares que se visitan, sino sobre todo por el cariño que Diego y Trini ponen para que la excursión sea auténticamente inolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aemartinezbueno
Posidony, Owner en Posidony, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Muchas gracias, aemartinezbueno por tu amable valoración de tu experiencia con nosotros.

Es un placer disfrutar en vuestra compañía de la belleza salvaje y natural de la costa norte de Menorca!

Os esperamos en vuestra próxima visita a la isla,

Un fuerte abrazo!