“Exelente”
Opinión sobre: Restaurant Bar Bahia

Restaurant Bar Bahia
Clasificado como N.º 14 de 17 Restaurantes en Portinatx
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Ubicación y vista preferencial..bellísima puesta de sol,la mejor sangría que probamos,platos muy abundantes y sabrosos ..una atención muy agradable y familiar..Ame su terraza ,muy buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a veronicaq611
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

el peor servicio, el peor trato y la mayor tomadura de pelo. no entiendo como puede seguir abierto un sitio a si, donde nadie que vaya sale contento. el encargado es un mal educado, un incompetente y un inutil. nos tuvieron 2 Horas esperando la comida despues de atendernos fatal y cuando reclamamos nos dice el inutil que no tiene el genero que le hemos pedido para comer y que hagamos lo que queramos que a el le da igual.........

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MONICA f f
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Fuimos a comer hoy 6 personas, entre ellas 2 niños pequeños. Para empezar no reservan pero el encargado te dice que si no hay sitio, te lo hace. Le insisto en que llevamos dos niños pequeños y dice que no me preocupe. Cuando llegamos, después de esperar 20 minutos, nos dice que cuando una mesa quede libre, que apuremos a cogerla para que no se nos adelanten. Una vez sentados, una espera de hora y media para la comida. Y fuimos afortunados porque a otros les tardaron más. La comida de los niños la sirvieron a las 16H40. Y ante nuestras quejas, comentarios burlones ( por no decir otra cosa) del encargado. La comida pasable simplemente. Eso sí, unas vistas espectaculares. En resumen, unos pesimos profesionales que viven de que hay tanto turismo que en temporada alta cualquier sitio se llena. Pero eso algún día cambiará y espero que este sea de los primeros sitios en cerrar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a robrablaz
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vivo en Ibiza, no he estado en ningún restaurante tan malo como este: 2 horas y media esperando la comida, cuando llega los mejillones son incomestibles, la sepia durísima. Lo único q falta es que lleguen con cucarachas. El encargado pésimo, después de esperar 2 h y media se ríe en tu cara.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 374aimaram
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De los típicos sitios que cuando la temporada en general no es del todo buena, son los primeros en quejarse.
O se renuevan o morirán, y el lugar es espectacular. Que se empiecen a mirar el ombligo y a actualizarse y modernizarse un poco.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a GastronomySpain