“Espectacular”

Rebrots
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Portinatx
Rango de precios: US$0 - US$30
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui recomendado, ya que no había oido hablar de el. Casi en primera línea de playa, las vistas de refilón dan a la playa. Con una amplia terraza y bastante grande también en el interior. Carta muy original y variada. Realmente sorprendente, dan ganas de pedir de todo. Las croquetas son espectaculares. El shashimi tb espectacular. Acompañado de una cervecita, y en la terraza, de esta estupendamente. De precio medio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
7  Agradécele a javierdelgadocastela
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo estaba muy bueno, especialmente nos gustó el Udon con pluma ibérica y gambas. Muy bueno también el mató con miel y higos.

Agradécele a Esthmor
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Qué rico está todo. Y sabores que se funden en la boca. Mi preferido la straciatella de tomate y el mató con higos

Agradécele a María Pilar L
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Visita obligada en Ibiza! Lo recomiendo.
Mucho sabor, mucha pasión, mucho carácter, felicidades chef Tur

Agradécele a Happymario-mr
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Comida excelente
Ubicación excelente
Atención excelente
Limpieza de la mesa tras los consumos de los platos: nula, ni te cambiaban los platos, lo que hacía una mezcla de sabores, no deseada y por tanto lo que deslucia la excelencia del resto. Una pena pero fácilmente subsanable en mi opinión

Agradécele a santiagorU3050XN