“La peor comida de mi vida”
Opinión sobre: Foodoo

Foodoo
Clasificado como N.º 128 de 149 Restaurantes en Barakaldo
Rango de precios: US$12 - US$28
Descripción: Junto con Foodoo Megapark, es uno de los dos restaurantes Foodoo de la ciudad de Barakaldo, en plena zona de ocio del centro comercial Max Center frente a los cines, Foodoo ofrece un lugar tranquilo con servicio de mesa dónde nuestros comensales podrán disfrutar de la variedad y el gusto de los platos de la carta.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Pésima calidad, ración escasa y el salmón muy seco. Los macarrones no tenían mucho sabor y no venía apenas carne picada, nada que ver con las fotografías además La ensalada era de las preparadas. Perdí el tiempo y el dinero yendo a este sitio.Nada recomendable además de caro mala comida. A un amigo mío le dolía la tripa al día siguiente, no quiero imaginar con tendrán la cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a anthony9810
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a eso de las 15:30 y entre que nos pidieron el pasaporte Covid, nos dijeron que a las 4 cerraban la cocina y que pidiéramos rápido. Así lo hicimos, pero mejor hubiera sido no entrar. La calidad de la comida nada que ver con los nombres de la carta. La ensalada de rulo de cabra pequeña y de esas preparadas que vienen hasta con los picatostes en los supermercados, lo único que añadieron dos trozos de rulo de cabra, el salmón a la plancha la ración enana y seco como la mojama, los macarrones sin más con una salsa añadida del bote directamente. El huevo de la hamburguesa renegrido de estar la plancha requetesucia, se lo indiqué pero me lo trajeron igual. Me gustaría que pasara Chicote por allí porque seguro que la cocina le da mucho juego.....madre mía no quiero ni imaginar cómo estará. Con el postre decidimos no arriesgar.....y así todo nos salió más de 72€. Desde luego hubiera sido preferible un bocata o una pizza. Optamos por este restaurante porque da una imagen de ser comida más sana y mejor preparada .....pero nada que ver su imagen con los hechos. No pensaba que se podía comer tan mal en el País Vasco, mira que yo soy de Bilbao y siempre digo que se come bien en cualquier lado.....pues siento decir que no.
Muy caro relación precio-calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Anabel1967
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el menú de 11,50€ sin café por su buena presentación y calidad bastante buena.

El trato de sus camareros a sido muy bueno y la sus instalaciones está muy bien cuidadas.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a O3621NNjosemanuels
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable con una decoración digna, la atención es muy buena y la comida muy rica. Porque ir y pasarte por allí es un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Sightseer25491083155
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

platos que en la carta tienen una descripción que luego se queda grande. todo bastante precocinado y un poco precario

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Anapuey8