“Atraco”

Krunch
Clasificado como N.º 99 de 150 Restaurantes en Barakaldo
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atraco a mano armada!!
Pedí una ensalada porque al ser celiaca es lo único que puedo comer tranquila casi siempre. La lechuga (si se puede llamar así) de bolsa, la compota de pera de bote, el vinagre casi inexistente y lo único que era real era el tomate y el queso. La hamburgesa de mi pareja pasable pero por 12€ a mi me parecio carisima. Este es el claro ejemplo de que mejor en casa que en ningun sitio!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zalo2222
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Cenamos el otro día en el Krunch del Megapark porque íbamos a ir al cine y teníamo salgo menos de una hora para cenar, por lo que necesitábamos algo rápido para comer.
El Krunch es un restaurante de bokatas, hamburguesas, sandwiches, platos combinados y raciones, de un precio correcto (aunque he visto que últimamente hay bokatas más deluxe cuyo precio empieza a ser algo elevado), una calidad más que aceptable
y con concepto de comida rápida (nos dieron la comida en unos 15 minutos). Yo había estado millones de veces en varios Krunch cuando era más joven pero, la verdad, es que hacía mucho tiempo que no había vuelto, y me ha gustado, sobre todo por la
gran cantidad de novedades que he encontrado en su carta.
Nosotros pedimos, todo para compartir:
- Una ración de patatas gratinadas al horno con bacon y queso. La ración no es muy grande, la verdad, pero están bastante ricas.
- Un bokata de jamón ibérico, foie y queso camembert (creo recordar) que superaba los 6 euros si no me equivoco. El bokata me parece un poco caro para lo que es. Sí que es verdad que estaba rico de sabor, pero no era muy grande y la cantidad de
ingredientes era un poco limitada.
- Un bokata de pollo empanado con queso, bacón y alioli (o una mezcla parecida). En este caso el bokata llenaba bastante más y era algo más barato. No estaba mal. Quizás habría que echarle un poco más de salsa, porque había algunos trozos del bokata algo secos.
- Dos cocacolas, que la verdad es lo más caro de la comida, ya que son caras y bastante pequeñas, pero esto suele ser habitual en este tipo de restaurantes.
En resumen, es un restaurante con una carta bastante extensa de bokatas y hamburguesas especialmente, con combinaciones bastante novedosas, y aun precio que, aunque no es barato, no es desorbitado. Es una opción correcta para ese tipo de comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los de comida rapida, casi es nuestro preferido.

Hoy comimos unos platos combinados, que de precio andan entre 8-9€ , por 1€ mas, te dan bebida, pan y un helado.

Servicio rapido, y gran cantidad, que no hemos podido terminar.

Justo enfrente hay 1 parque de bolas para los mas peques, que los ves desde la terraza exterior mientras terminas de comer.
1 buena opción cuando no sabes donde ir, y se aparca facil en el parking de abajo.
Mas o menos esta enfrente del Ikea en el megapark.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Olentzerin
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Perfecto para ir en grupo y comer a buen precio con carta variada. Sin gastar mucho y sin ser una comida "basura".

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Frankoitz S
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Desde hace varios años he consumido en esta cadena, no nos engañemos, va un paso por delante de los tipicos de comida rapida pero no para tirar cohetes.

Para paladares no excesivamente exigentes da el pego, calidad media en ingredientes, decoraciones tipo cervecera alemana, demoras de tiempo generalmente no abusivas y precios competitivos.

Mi debilidad esta en la ensalada de pasta, correcta y de buena presencia, en cuanto a bocadillos y hamburguesas...normalitos.

Personalmente siempre ha mantenido buen nivel y de vez en cuando te saca del apuro de donde comer algo informal pero superior a los mcbazofia reinantes

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a senorgargantua