Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
annandjohn2014
Bury St. Edmunds, Reino Unido
6811
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a annandjohn2014 sobre The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
W8205ETjenniferb
Vancouver, British Columbia
1
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a W8205ETjenniferb sobre The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lewis s
flora vista,NM
84
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a lewis s sobre The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
faith863
Dominica
1
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a faith863 sobre The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Brian J
Manchester, England, United Kingdom
43
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Brian J sobre The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC