“buena comida”
Opinión sobre: Chiringuito Varela

Chiringuito Varela
Clasificado como N.º 31 de 205 Restaurantes en Torre del Mar
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

guiados por las opiniones,decidimos ir a probar.
la verdad que muy satisfechos..buena comida y precio razonable..los platos abundantes y las medias raciones perfectas de cantidad para poder probar más variedad.
todo con mucha distancia y bien preparado para estos tiempos de covid
personal amable y atentos.
volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jyp23170
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Nosotros nos pedimos 3 medias raciones de: rosada, jibia y boquerones; y 1 ración de calamares. Todo frito.
Estaba todo buenísimo. El servicio inmejorable. Muy atentos y agradables.
También estuvimos en la zona de cocktails y el servicio fue espectacular. Aquel día estaba solo una mujer en la barra, pero muy eficiente. Nos trajo todo casi sin esperar y fue muy maja con nosotros.
Totalmente recomendable acudir a varela Beach.
Sin duda, repetiría la experiencia.

Recomendación particular: si no sabéis q plato de pescado pedir, os recomiendo la rosada. De todo lo que pedimos, fue lo que más me gustó. Estaba en su punto, riquísima.

Muchísimas gracias por seguir ahí en estos tiempos que corren .

Agradécele a JesusIr
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida es buena los precios son desorbitados , sobre todo si pides un pesacado a la brasa y te cobran a 60€ el kilo.

Agradécele a Naty Í
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Por una ración de sandía, 2 rodajas de piña y una raja de melón que más bien era pepino querían cobrarme 12 euros, hasta que le pedí la hoja de reclamación una vergüenza

Agradécele a S987YKgabrielam
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Han sido 5 dias fantásticos... Y parte de la culpa la tiene este sitio. Si hablamos de la comida ... Es fantástica, muy muy buena calidad con platos y raciones generosas, y para mí el plato estrella es el espero de calamar, sin duda el mejor que he comido. Pero cualquier pesado, fritura, ensaladilla ( la de pescado para llorar ...) Pidas lo que pidas es sobresaliente... uno de los mejores o el mejor de Torre. Si hablamos del servicio, entonces sí que es 5 estrellas ( casi no pongo esta calificación nunca ). Servicio exquisito, rápido atento servicial y siempreeeeee con una sonrisa. Y por supuesto hay que hablar de su cocteleria, Víctor nos ha sorprendido todos los días ( atención a la pila colada y el negroni.... ). Por eso y por muchísimos más detalles que han tenido con nosotros puedo decir que está entre los 3 mejores chiringuitos en los que he estado. Es evidente que volveré y repetiré y repetiré y repetiré .....

Agradécele a 650javierr