“Comida con familia y amigos”
Opinión sobre: Bahia Beach Jazba

Bahia Beach Jazba
Clasificado como N.º 9 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Comida: Española
Descripción: Bahía de Tanit Beach Club nace en 2001 como una propuesta de local junto al mar cuya filosofía se basa en un ambiente relajado y un trato familiar. Con el paso de los años, hemos ido mejorando nuestros servicios para que te sientas como en casa: cocina NON STOP hasta las 00:00h, servicio en hamacas, coctelería, servicio de masaje, camas balinesas, eventos, música en directo y un equipo comprometido. ¿TE UNES A NUESTRO PARAÍSO?
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención (Jesús nos atendió). Trato cordial y ambiente muy agradable. Comida excelente. Precio muy correcto

Agradécele a S3002DH
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por disfrutar de nuestro pequeño paraíso. Un abrazo!

Escribir una opiniónOpiniones (670)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena, no tener cerveza fría, ni de barril ni de botellín Donde se ponga una buena cerveza fría, los chicos muy competentes, pero hay que renovar neveras.

Agradécele a carmendL5366HF

Hola Carmen, lamentamos lo ocurrido, tomamos nota de tu comentario. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

cocina excelente , ambiente muy bueno y servicio lo mejor de la comarca , camareros muy atentos y agradables .

Agradécele a 662franciscojavierm

Muchas gracias Francis!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Difícil describir qué momento del día nos gustan más ir. Sabados por la mañana pedazo de desayuno + entrenamiento, para comer la carta te lías sin saber que pedir con mil opciones riquísimas, fin de tarde las copas y la cena brutal

Agradécele a O1451LZleob
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Mil gracias por tu comentario. Nada nos hace mas feliz que veros disfrutar en casa

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. La comida magnífica. Precios muy buenos. Muy recomendable. Ideal para pasar un buen día tomando el sol en la playa en sus hamacas y degustando sus comidas y bebidas.

Agradécele a maiteyborja

Gracias Maite por tu comentario. Que alegría nos da leer este tipo de mensajes