2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$69
Expedia.comUS$69
PricelineUS$59
eDreamsUS$59
TravelocityUS$69
ZenHotels.comUS$100
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy regular por fuera, como somos cinco, tuvimos que coger una suite, el único problema es la animación y la comida de el buffet, no hay mucha animación para niños, y la comida de el buffet es muy mediocre para un hotel de cuatro estrellas, el pescado sabe a cartón y está duro, y los postres no están muy ricos

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo el buffet, son 22 euros por persona y l comida no vale ni 10 euros por persona
Agradécele a Roam52172393234

Buenas tardes Roam52172393234,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, les haremos llegar todos ellos tanto a nuestro departamento de animación, como de cocina, para que puedan continuar mejorando, Esperamos que sus comentarios no sean un inconveniente para poder tenerles de nuevo en nuestro hotel el próximo año. Reciba un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y al dar nuestro número de reserva en “su sistema” no aparecía. Teníamos la reserva hecha desde el mes de mayo. En el año 2019 fuimos a este hotel a una suite familiar. Y queríamos repetir. Pero después de hacernos esperar hora y media en la recepción con 3 niños pequeños, nos dicen q la única opción es una habitación igual pero con un baño solo en lugar de dos…. Nuestro error fue pagar Antes de ver la habitación… porque nada que ver. Además de q la habitación daba a la parte de atrás en la que hay unas máquinas que hacen un ruido horroroso.tanto que los niños no querían ni dormir…. No vale de nada quejarse porque “es lo que hay” pero quiero contar mi experiencia para que l gente se asegure antes de reservar porque se aprovecharon de nuestras circunstancias….una vergüenza. Para no volver!!!

1  Agradécele a 442mariaangelesr

Buenas tardes 442mariaangelesr,
Sentimos que el hotel no hay cumplido con sus expectativas. Siempre tenemos en cuenta las preferencias que nos indican en las observaciones al hacer la reserva, pero para garantizarlas tiene usted que reservar ese tipo de habitación, que está sujeto a una disponibilidad y tarifas que pueden variar con respecto a la habitación estándar. Reciba un saludo

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hotel de 4 estrellas que no las cumple en estos momentos siendo una pena porque cuenta con un espacio e instalaciones brutales. Mucho a mejorar en cuanto a comodidad de las camas y personal recepcion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adiaz451554

Buenas tardes adiaz451554,
Gracias por compartir su experiencia y sentimos que haya quedado por debajo de sus expectativas. Esperamos continuar mejorando para poder recibirle en futuras visitas a Benicassim, reciba un saludo.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas, lo mejor la ubicación, recomendado para familias con niños, limpio y agradable, el desayuno buffet, mucho que mejorar la calidad.
En general, bastante bien. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidvaca

Buenas tardes David,
Muchas gracias por elegirnos y por su valoración. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia y de los servicios ofrecidos. Les esperamos en próximas visitas a Benicàssim. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desconxhones en la pintura de pared ruidos de aparatos en las habitaciones el baño ni un detalle de jabón colonia pasta de dientes en la encimera muy vetusto todo para 4 estrellas hay que darle un repaso por dentro el buffet de desayuno bien pero le falta un lavado de cara y las tv algo más modernas no tienen usb

Agradécele a mikelonus
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de agosto de 2021

Buenas tardes Mikelonus,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos no haber conseguido satisfacer sus necesidades. Tendremos en cuenta sus comentarios, para nosotros son muy importantes, nos ayudan a mejorar día a día. Reciba un cordial saludo,