“De los mejores arroces que he comido”
Opinión sobre: La Suculenta

La Suculenta
Clasificado como N.º 32 de 151 Restaurantes en Benicásim
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Comí con mi pareja en La Suculenta. Local nuevo, con un diseño muy bonito que llama la atención. Pedimos el menú que incluye 3 entrantes y un arroz por encargo. Pedimos el arroz con sepia del Grao y fue espectacular. El grano en su punto, perfecto. Un sabor fino y con la sal idónea para apreciar el gusto de los ingredientes. Sin duda, es uno de los mejores arroces que he comido. Y de cantidad... podrían comer 3 personas con hambre perfectamente.

Sin duda con el tiempo este restaurante se ganará la reputación que merece. Y aunque la carta sea moderna los arroces son dignos de probar!

Repetiremos.

1  Agradécele a AlvaroLCS
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hemos ido a comer dos amigos y le hemos pedido añ chef que nos sacase lo que quisiera y el resultaso ha, sido excepcional.
Hemos empezado por un cabracho en tempura de trigo con trigo, ensalada de codorniz escabechada con muselina de puquillos caramelizada, paatel de brandada de bacalao con jalea agridulce de pimientos asados y sesamo negro, bonito asado con jugp de naranja, soja y compota de yuzu para, terminar con un mollete de mar y montaña excelente.
Para rematar de postre yna, tarta de quesos de Castellón con trufa blanca excelente.
Desracar su bodega con 98 referencias que en Benicasim es de agradecer.
Nos henos decantado por un blanco D. O Pago Guijoso el beso de las uvas y un tinto de D. O. Calatatud el escoces errante que no conociamos y gan sido dos recomendaciones muy acertadas y a muy buen precio.
Sin duda repetiremos ya que los arroces tienen muy buena pinta.
El servicio impecable y el chef ha salido a la hora de los postres paea saludar a los comensales y escuchar sugerencias, un detalle muy de aheadecer en estos tiempos.

1  Agradécele a jose luis z
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos en La Suculenta por la recomendación de un amigo y no defraudó. Para cenar pedimos 6 entrantes:
- Ensaladilla de codorniz escabechada. Diferente a la típica ensaladilla, un sabor intenso y una textura cremosa. Un gran descubrimiento.
- Tartar de vaca vieja con yema de huevo. Para los que nos gusta el auténtico sabor a carne. Además, 'aliñada' con trufa. Espectacular.
- Sepia sucia del Grao a la plancha. Buena materia prima, servida con setas y se aprecia el sabor de la sepia sin salsas.
- Mollete de embutido y sepia. Me encantó, pero a algunos les puede parecer una combinación osada.
- Pulpo del Grao tornaet. Plato clásico que nunca falla. El pulpo en su punto.
- Jamón Joselito. El nombre habla por sí mismo.

De postre: tarta de queso (la mejor que he probado) y las fresas con nata.

Pedimos dos vinos tintos de la completa carta que tienen.

El local es precioso. Tiene una estética joven y alegre. Colores claros, vegetación, buena iluminación y los grandes ventanales dan la sensación de estar en una terraza.

Nos sirvieron rápidamente y el trato del personal muy correcto.

Volveremos!

1  Agradécele a heleala
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Llegamos a nuestra hora, tardaron mas de media hora en tomarnos nota, luego se olvidaron de un plato, les falta experiencia. El local es muy ruidoso, o vas a la terraza o dentro es imposible hablar.
Y la mania que hay ahora en plena crisis covid de no poner sobre la mesa un triste mantel de papel, da mucho asco poner los cubiertos sobre la mesa, aunque la limpien, en fin, no volvere.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jabali
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Comida muy sabroso y suculenta!!! Cumplen con las expectativas ! Sin duda repetiremos y lo recomendaremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juanjov513