“Casa para vivirla y disfrutarla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa da Arvore Na Praia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Horacio S
Nordelta, Argentina
Crítico de nivel 1
“Casa para vivirla y disfrutarla”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera quincena de febrero de 2020. La pasamos bárbaro! La casa es espectacular, mejor a lo esperado! Katia y Agustín son unos anfitriones fantásticos. Nos recibieron con gran amabilidad mostrando la casa e indicando y sugiriendo paseos y lugares convenientes para las compras de todos los días. La casa puesta con muy buen gusto, muy cómoda, impecable, limpia y cuidada. Muy bien ubicada. Muy cerca del centriño para ir caminando y también muy conveniente para ir a la playa. Rodeada de árboles, fresca y al mismo tiempo muy luminosa. Pasamos unas vacaciones inolvidables! Vamos a volver con seguridad! Muchas gracias a Katia y Agustín por habernos recibido tan bien y hacernos sentir como en nuestra casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Passport6...
“imperdible”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

la casa es hermosa, tal cual las fotos, los dueños super atentos y buena onda, praia do rosa es increible, sin dudas vamos a volver

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Karina Z
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nuestra experiencia en la Casa D'arvore ha sido Lindisima!!!. El lugar donde esta erigida es bellísimo. El contacto con la naturaleza es constante gracias al verde que la rodea. El funcionamiento de todo y la alta calidad en vajilla, utensilios, electro y demás comodidades de la casa son excelentes. Todo funcionando a la perfección.
Katia y Agustin, los propietarios, son personas muy amables y serviciales, siempre atentos a cualquier consulta y con las mejores sugerencias para pasar unas vacaciones inolvidables.
Ya tenemos ganas de volver!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Footprint...
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es bello... el centro esta muy cerca y la playa mas cercana es realmente un paraiso se respira tranquilidad y descanso ! Algo que me llamo la atencion es el buen gusto y los detalles que tiene la casa. es comoda tiene mas de lo necesario,,se las recomiendo nosotros pasamos hermosos dias como familia ,y el balcon q se ve en las fotos es mas bello de lo que parece . El broche es que sus dueños son personas super amables y atentas ,Volveremos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Gracias por vuestra vizita , fue y és plazer conocer gente y una familia tan hermosa como vosotros . Siempre bien venidos y acá vos esperamos .
Saludos con mucho cariño
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2