US$56
Intiotel(Piura)
US$44
US$40
  • Estacionamiento gratis
Apart Hacienda(Piura)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$47
US$38
  • Estacionamiento gratis
Carolina's Hostel(Piura)(¡Muy buen precio!)
US$18
US$45
  • Restaurante
US$37
US$56
US$54
Priceline
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

felicitaciones por la muy buena atención que recibimos por parte del personal del hotel y por los excelentes servicios que nos brindaron. sólo menciono un tema que nos pareció con costo excesivo y el precio de la jarra de limonada - un poco mas de 20 soles. creo que lo podrían manejar tomando en cuenta que Piura es productor de esta fruta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 495luisenriquec
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Premium Piura.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo de colaboradores.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Muy buen servicio y las instalaciones muy buenas. Se encuentra en una zona céntrica y accesible a distintos establecimientos, supermercados, etc. Realmente fue un lugar de excelente descanso con mi esposo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne M

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirla en nuestro hotel Casa Andina Premium Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos en la zona y accesible a los centro comerciales mas importante.

Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.
Luis Malaga A

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, limpio y ordenado. Unos pisco sours de pisco macerado en hierbas o frutas realmente muy bueno. Muy buen desayuno buffet. Buena calidad de comida pero demora en el tiempo de atención, pero están en vías de corrección.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrian2455

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por visitar Casa Andina Premium Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía, destacando el orden y la limpieza. Gracias por valorar nuestra variedad de macerados de Pisco.

Lamentamos la demora en el tiempo de atencion, gracias por reportarlo, trabajaremos en ello de inmediato.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, tienes dos centros comerciales a corta distancia y una de las avenidas principales de la ciudad está a una cuadra. El personal es amable, y pese a estar solo un fin de semana la estadía fue buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos M

Estimado huésped:
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos muy cerca a los 02 malls mas importantes de la ciudad.
Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto al servicio de nuestro equipo de colaboradores.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Todo excelente, aunque hubiera sido mucho mejor si el baño de la habitación matrimonial tuviera tina, no sé si había una habitación de mayor precio con esa comodidad. En conclusión 100% recomendable y satisfactorio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzpierinam

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Casa Andina Premium Piura como su hotel de preferencia. Fue un gusto tenerla
con nosotros.
Me complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio, comentarle que nuestro Hotel en Piura no cuenta con tinas en sus habitaciones, si tenemos Junior Suites, habitaciones mas espaciosas, incluido una sala independiente.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Gerente de Hotel