“Buena ubicación”
Opinión sobre: Casa Andina Premium Piura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Andina Premium Piura
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es cómodo y agradable para pasar una buena estancia en la ciudad de Piura. Su ubicación es céntrica y fácilmente ubicable. La atención del personal está acorde a la calidad que se espera de un hotel de ésta categoría. El desayuno es variado y cumple con el objetivo de satisfacer a sus clientes. El servicio de internet libre nunca pude conectarlo.

Agradécele a Jorge R
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:
Gracias por elegirnos como su mejor opcion en Piura.

Gracias por sus buenos comentarios del servicio de nuestro equipo de colaboradores.
Lamentamos los problemas de internet, estamos implementando mejoras en el WIFI proximamente.

Espero poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

felicitaciones por la muy buena atención que recibimos por parte del personal del hotel y por los excelentes servicios que nos brindaron. sólo menciono un tema que nos pareció con costo excesivo y el precio de la jarra de limonada - un poco mas de 20 soles. creo que lo podrían manejar tomando en cuenta que Piura es productor de esta fruta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 495luisenriquec

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Premium Piura.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo de colaboradores.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen servicio y las instalaciones muy buenas. Se encuentra en una zona céntrica y accesible a distintos establecimientos, supermercados, etc. Realmente fue un lugar de excelente descanso con mi esposo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne M

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirla en nuestro hotel Casa Andina Premium Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos en la zona y accesible a los centro comerciales mas importante.

Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buen hotel, limpio y ordenado. Unos pisco sours de pisco macerado en hierbas o frutas realmente muy bueno. Muy buen desayuno buffet. Buena calidad de comida pero demora en el tiempo de atención, pero están en vías de corrección.

Agradécele a Adrian2455

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por visitar Casa Andina Premium Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía, destacando el orden y la limpieza. Gracias por valorar nuestra variedad de macerados de Pisco.

Lamentamos la demora en el tiempo de atencion, gracias por reportarlo, trabajaremos en ello de inmediato.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El hotel está muy bien ubicado, tienes dos centros comerciales a corta distancia y una de las avenidas principales de la ciudad está a una cuadra. El personal es amable, y pese a estar solo un fin de semana la estadía fue buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos M

Estimado huésped:
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos muy cerca a los 02 malls mas importantes de la ciudad.
Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto al servicio de nuestro equipo de colaboradores.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Todo excelente, aunque hubiera sido mucho mejor si el baño de la habitación matrimonial tuviera tina, no sé si había una habitación de mayor precio con esa comodidad. En conclusión 100% recomendable y satisfactorio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzpierinam

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Casa Andina Premium Piura como su hotel de preferencia. Fue un gusto tenerla
con nosotros.
Me complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio, comentarle que nuestro Hotel en Piura no cuenta con tinas en sus habitaciones, si tenemos Junior Suites, habitaciones mas espaciosas, incluido una sala independiente.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Gerente de Hotel

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Mejorar sustancilamente la calidad de la red Wifi.
La habitacion muy agradable y en buen estado.
Los servicios de restaurante muy lentos.
La ubicacion del Hotel adecuada.
Hacia frio por la mañana en el desayuno en la terraza.

Agradécele a jorgesD4927ZU

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Casa Andina Premium Piura. Definitivamente, considero que conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes nos ayudará a tomar las acciones correctivas que sean necesarias.

Gracias por sus comentarios respecto a la comodidad de nuestras habitaciones y que la ubicacion del Hotel le resulto conveniente.

Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas en el restaurante y la velocidad del servicio de WIFI. Considero importante mencionarle que ya se gestiono un aumento del ancho de banda para todas nuestras conexiones y brindar un mejor servicio.
Para nosotros es fundamental siempre brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos aseguraremos de tomar las acciones necesarias para cumplir con ello.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.
Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1.4 kilómetros
Hotel Rivera del Rio
N.° 13 de 15 en Piura

¿Estuviste en Casa Andina Premium Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Premium Piura

Dirección: Av. Ramon Mujica s/n | Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura, Perú (Previamente Río Verde Piura)
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: $47.799 - $78.616 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Piura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Premium Piura tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial de Piura por su fácil acceso, seguridad y cercanía al centro financiero. Con un diseño moderno y funcional, el hotel cuenta con 83 amplias habitaciones. Este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la ciudad de Piura. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Premium Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?