“Desayuno buenasssso”
Opinión sobre: Cafe Central

Cafe Central
Clasificado como N.º 46 de 151 Restaurantes en Piura
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Un desayuno que no te puedes perder. El pan con lechón rico y la leche con café es con leche de vaca
La atención es rápida y los camareros amables. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a janetcF6927YN
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar. Tiene un ambiente que te hace regresar a los locales de hace 50 años.
Visito el Cafe Central hace años para comer el pan con Lechon y la leche de vaca verdadera.
Top!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nicolas C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugarcito para tomar desayuno. Les comento que los precios son muy accesibles y todo es muy rico. El ambiente guarda su estilo antiguo, las mesas y sillas son sencillas y el sitio es pequeño pero acogedor. Mi café me costó 2,50 soles mi pan con lechón 6 soles y el jugo de papaya 3,50 soles. Se los recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a C6041EAvanessav
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

El mejor café de Piura y uno de los mejores lugares para tomar café en el Perú. Lugar central y buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Camper41968480830