Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Un hotel que se caracteriza por la amabilidad de su personal, todos y todas en general pero en especial sus mozos y camareras, tiene una pequeña piscina y agradable. Sólo recomendaría combinar más el desayuno buffet.

Agradécele a Guiselly F
ZuleikaRP, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Guiselly

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para compartir su experiencia, esperamos haya quedado muy satisfecha con el desarrollo de su evento en nuestro hotel.

Fue todo un placer recibirla, la esperamos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

De la mejor calidad en todo desde el servicio de reserva, pasando por recepción, habitaciones, desayuno, inclusive post servicio me acerqué para la impresión de mi Check in y con toda amabilidad atendieron mi necesidad

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo de muy buen nivel
Agradécele a mtorres215

Estimado huésped

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Piura, nos complace mucho saber que pudo disfrutar todos los servicios brindados, desde las habitaciones hasta la atención brindada por nuestro equipo de trabajo, es grato saber que contamos con un buen equipo dispuesto a brindar lo mejor.

Sea usted siempre bienvenido a nuestro hotel, lo esperamos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para quedarse en Piura, super bien ubicado, atencion muy buena e instalaciones bien cuidadas. Las habitaciones limpias y amplias. El reataurant de agradable servicio y el personal en general muy atento. Lo recomiendo

2  Agradécele a Johannes P
ZuleikaRP, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado Johann

Muchas gracias por su referencia, me complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Es grato saber que nuestros colaboradores lo atendieron con la cordialidad que nos caracteriza, permitiendo que que se sienta como en casa y tenga un descanso placentero.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su siguiente visita a Piura

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

La atención es muy cordial por parte de todos los trabajadores sin distinción, su infraestructura moderna, limpio, seguro, céntrico. En resumen impecable. Yo lo recomendaría tamto para viajes en familia como para viajes de negocios. Es el mejor hotel de Piura.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AguiluchoPE
ZuleikaRP, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alvarado

Nos alegra mucho haber tenido la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel, muchas gracias por su preferencia, siempre es grato saber que pudimos cubrir las expectativas de nuestros huéspedes en cuanto al servicio brindado e infraestructura.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro establecimiento, durante sus siguientes visitas al norte

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

No Recomendable.Pésima la atención de las recepcionistas, de la gerente, son personas sin educación que parece que les pagaran por tratar mal al cliente y por no entender razones ni tener fundamentos para sus respuestas. De verdad existen en Piura muchas opciones superiores a este hotel como para estar aguantando cosas y teniendo problemas con gente que no sabe dar una solución. Terrible.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse aqui.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lupitamontero
ZuleikaRP, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Srta. Montero

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de darnos su feedback.

Respecto de sus comentarios y motivo de su molestia, reiteramos lo que se les informó de manera clara, amable y personalizada el día de su llegada a nuestro hotel: respecto de su solicitud de recibir un upgrade de habitación gratuito a la categoría superior, lamentablemente no nos fue posible concedérselos ya que en esas fechas, nuestro hotel contaba con un alto grado de ocupación y no contábamos con disponibilidad para otorgarle la cortesía.

Frente a futuras visitas, le sugerimos reservar la categoría superior, a través de nuestro distintos canales de venta, a fin de evitar inconvenientes en su próxima visita.

Saludos cordiales

LP Hotel Piura