3.582 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Excelente servicio de habitaciones, comidas, bebidas, limpieza, actividades. Destacando la organización de las actividades y los GO que están atentos a todo, gracias a Kaka, Henrique, Joao, Junior, Luna, Julieta, todos en general se preocupaban para que tu estadía sea placentera y divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las habitaciones con vista al Mar, es bárbaro dormir a la noche con el sonido del mar y amanecer con la vista a la playa.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a horazmair
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Excelente lugar para vacaciones familiares. Quiero destacar el trabajo de los empleados, todos realmente perfecto y super amables. En especial los GO que se esfuerzan y mucho para que todos lo pasen muy bien. Destacando a Junior, Lucas, el profesor de Tennis, y por supuesto Thomas, el Gerente que esta realmente en TODO,( hasta lo vi levantar una basura y llevarla al tacho). El servicio de comidas es impecable. Los deportes, hay para todos los gustos, y luego el teatro y las fiestas. Todo 5 estrellas. MUCHAS GRACIAS!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sahores
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad iba al Club Med Río das Pedras con bajas expectativas,pero me equivoqué. Es muy bueno,una experiencia inolvidable. Los G.O excelentes, comida sublime, atención encantadora.
Todas las actividades espectaculares,todas las.noches coreografías que haciamos para ir ya a bailar ,nos hicieron reír,bailar y pasarlo como adolescentes.

Hidrogimnasia(como ellos lo llaman),zumba, ski acuático, muchísimas actividades y sobre todo, diversión y esparcimiento que hacen tu estadía placentera.
La limpieza también excelente.
Comida riquísima y postres q son un placer al paladar.

Las habitaciones lado mar ,cerca de piscina calma tienen una vista espléndida y aunque esta más lejos vale la pena. Estuvimos en la habitación 251.

Falta un poco pintura,en los exteriores,pero es si vamos a hilar muy fino, porque la verdad no hay nada que criticar todo lo contrario.

Felicidades Club Med. Seguro volveremos. Gracias por tan hermosa estadía.

Sandra y Javier Tedesco (hab 251 lado mar)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sandraalicia
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos fuertes:
-La ubicación, está entre morros en un lugar increíble.
-Si viajas con bebé, tienen un sector especial en el buffet con comida sana preparada para ellos. También una habitación cerca de recepción con fruta, colados Nestle y yogurt disponible las 24 horas. En la habitación te dejan bañito y calienta memas.
- Muchas opciones deportivas: canchas de tennis al aire libre y techadas, basket, kayak, sky acuático, etc.

Puntos a mejorar:
- Internet: pésima la conexión, la señal era buena pero la banda ancha patética.
- Atención en recepción: cero explicación sobre los servicios del complejo; tener en cuenta que el check in es a partir de las 15.30 y tienen cero flexibilidad. Llegamos a las 14:00 con un bebé de 8 meses muertos de hambre y cansados y tuvimos que esperar 1 hora y media para entrar, nos quejamos y ofrecieron pagar un suplemento para entrar antes...de locos!
- Bebidas en frigobar, sólo dejan agua
- Variedad de frutas en el buffet: solo había mango y Maracuya los fines de semana. No hacen jugo de naranja natural...
- La Playa es muy linda pero el agua es peligrosa para niños, hay un pozo grande al
entrar y no hay servicio de guardavidas.
- Limpieza en las piscinas: las paredes tenían hongos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sunshine167371
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones familiares que hemos realizado.
Paisaje y playa hermosa, deporte, diversion, teatro, servicio, teatro.
Para todas las edades y gustos.
Los G.O que serían el alma del med son los que hacen posible todo. Ellos se esfuerzan por hacer lo mejor en cada area para que te sientas de la mejor manera.
En mi caso fueron geniales con nuestros hijos y con Nosotros.
Quiero especialmente destacar
RENAN EN SUS INCREIBLES CLASES DE FUNCIONAL Y STRECHING, SERVICIAL, PROFESIONAL Y DEDICADO.
BADR Y RAFA EN EL DOBLE TURNO DE TENIS IMPECABLES.
DEPORTES ACUATICOS EL GRAN MIGUELITO Y JOAO.
JULIANA QUE.ATENDIÓ MIS ASUNTOS DE VUELO EN LA RECEPCION CON UNA DEDICACION Y SIMPATIA UNICA.
QUEDO MUY AGRADECIDO Y FELICITO AL EQUIPO DEL CLUB MED. LO HACEN 5 Estrellas. Abrazo Mauro Pometti y flia. Mendoza.Argentina

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mendozarentalcom