3.657 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Pase unos días fantásticos con toda mi Familia. Tanto la gastronomía como las habitaciones y la atención me parecieron muy buenas. La atención y predisposición en general de los G.O es excelente. Quiero destacar particularmente a Miguel, Digao y Tatu por su paciencia, buena onda y alegria con que nos atendieron y nos enseñaron a mi, a mi mujer y mis 3 hijas. A Gabriel, encargado de arco y flecha lo mismo. Y a Rafa por la buena onda y dedicacion para las clases de tenis que realmente son buenísimas. Los felicito por tener dentro de su equipos a personas de esta calidad.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones están un poco lejos.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Santiago A
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable! Que sin dudas no hubiera sido pisible por la ENERGIAAAAA de todos los G.O. desde una calurosa bienvenida hasta una emotiva despedida. La estadia fue espectacular!!! Desde el desayuno hasta los shows la buena onda de todos, las originales y divertidas actividades organizadas por el area de deportes encabezada por Henrique y junto con su equipo como Kaká, Matheus, Gabriel, Mr Frodoooooo, Rafael, Miguelito. Los shows fueron espectaculares, tanto en coreo como en vestuario. Junior es un genio y muy cómico!!! Se llevó todos nuestros aplausos!. Bianca un placer verla bailar, brillante!!
El lugar y las vistas son hermosas dignas de volver a visitar! Gracias club med y hasta la próxima.

Agradécele a sheylahermida
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasé excelente, es un paraíso soñado, es la primera vez que viajo a este lugar y ya quiero vivir ahí, es más, me gustaría trabajar ahí jaja, la pasé genial, en especial con Rafa, Badr, Gabriel, Kaká, Carvajal/Otamendi y todos los demás chicos!! Espectacular

Agradécele a Franco R
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja 5 días en el mes de mayo y la verdad que fue espectacular. Es un paraíso visual. Tiene una pileta de agua calma hermosa. Fumigan todos los días a las 17 hs, por lo que no vi un solo mosquito en toda mi estadía. La variedad de la comida es muy buena y el servicio de todo el personal, excelente. Destaco a todos los G.O quienes en todo momento tratan de que uno la pase bien, tanto con actividades, show o una simple charla. Sin dudas volvería.

2  Agradécele a H3576YAlaurab
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasada en familia por aquí es garantía de buenos momentos
Buenas habitaciones( aunque la internet solo teníamos en edificio de recepción ), restaurante bueno y abundante y animación GO como siempre
Lastima que sea tan húmedo el lugar y con lluvia se encierra algo
Para Año Nuevo linda fiesta !!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a FernandoGamboa