Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La mejor decisión para conocer la Toscana. Es fantástico en todo....habitaciones, comedor, facilidades......es como estar en la edad media con las mejoras del siglo XXI. Volvería nuevamente en las siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas....
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien está enclavado en un lugar de ensueño, no es el punto ideal para los turistas que estamos de paso. Lejos de montalcino, montepulciano, pienza a más de una hora de auto.
Después es difícil de ubicar, porque no hay carteles indicativos.llegar de día es lo recomendable.
Más allá de la categoría que quiere ostentar, hay detalles que no se pueden obviar, por ejemplo a nosotros nos dieron una habitación para disminuidos móviles, pedimos cambio y nos señalaron que no había por el momento. Cuando solicitamos el libro de quejas se nos negó. Más detalles, según nuestros compañeros en su habitación el bidé te estaba ubicado dentro del cubículo de baño, para el aseo bucal hay vasos de plástico.
En fin no fue una buena experiencia y no lo recomendaría solo para quien vaya a descansar y no a recorrer distintos lugares de esa bella zona.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a rfederic
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todos los sentidos. Es como ser parte de la Película Cartas a Julieta, varias de cuyas escenas se filmaron allí. Habitación, entorno, Desayuno y cena excelentes. Creo que es una opción extraordinaria para alojarte en tu paso por la bella Toscana

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sylvia R
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

En medio de la campiña toscana se encuentra este espectacular hotel que combina unas maravillosas vistas, una atención de excelencia, una tranquilidad absoluta, habitaciones amplias, muy confortables, y un restaurante de primer nivel. Es un lugar inmejorable para, desde allí, recorrer la Toscana. El personal fue siempre sumamente amable, muy bueno el desayuno, exquisitos los artículos de tocador. Fue un placer estar alojados allí, recorrer cada rincón del edificio principal, que es realmente hermoso, pasear por el parque y relajarnos en permanente contacto con la naturaleza.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea O
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Excelente lugar en todos lados s sentidos. Atención inmejorable por todo el personal. Restaurant con comidas típicas de primer nivel y con precios accesibles. Desayuno exquisito, variado y abundante.
Es un lugar para contactarse con la naturaleza, alejado de todo.
Maravilloso.

Estadía: abril de 2016