“Pa chuparse los dedos”

Rango de precios: US$6 - US$23
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que el título lo dice todo... lugar muy sencillo pero con un trato excelente... puedes elegir un poco de todo. Cojas lo que cojas, nunca fallas. Aconsejo de provar los quesos y el salame de trufa. Sono verdaderamente manjares.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Marcello D
labottegadicacio, Proprietario en La Bottega Di Cacio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017
Traductor de Google

Grazie per la sua entusiastica recensione.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Gente muy amable y que se esfuerza por atenderte. Gran variedad de chacinas del lugar, quesos y platos preparados. Os lo recomiendo si no quereis gastaros mucho dinero y comer bien.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a agargarc
labottegadicacio, Proprietario en La Bottega Di Cacio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016
Traductor de Google

Cerchiamo sempre d'immedesimarci nei confronti dei nostri ospiti per metterli a proprio agio nelle scelte gastronomiche ,ancora di piu' se come nel vostro caso fanno tanta strada per arrivare da noi.
Grazie!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Decidimos pasar el día de baño en las aguas termales situadas en la piscina Val di Sole, que se encuentran en el Hotel del mismo nombre y al medio día salimos a comer y nos sentamos en la terraza de este pequeño establecimiento dedicado a la venta de embutidos y quesos.

Así pues, pedimos una tabla surtida de embutidos, otra de quesos y una selección de verduras en adobo. Es interesante ver, que todo el producto es pesado para saber el precio.

Lo nuestro, suficiente para tres personas costó 33,00€, incluida la bebida.

La calidad de los productos es excepcional.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a emiliodearriba
labottegadicacio, Proprietario en La Bottega Di Cacio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015

Grazie sig.Emilio.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Se trata de un establecimiento donde venden una gran variedad de embutidos, quesos, encurtidos y mermeladas/mostazas para acompañar a los quesos. Preparan al momento bocadillos y bruschette que pueden degustarse junto a una buena copa de vino en alguna de las mesas de las que disponen (dentro o fuera del establecimiento). El servicio es bueno, gente muy amable dispuesta a dar un buen consejo. Una buena alternativa para un aperitivo, merienda y comida rápida con productos de buena calidad y precios no excesivos.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a Sag83
labottegadicacio, Proprietario en La Bottega Di Cacio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Grazie per la sua recensione.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

A traves de las criticas que leimos en un foro de viajes decidimos pasar por Bagno Vignoni tras ver la Abadia de Sant'Antimo (impresionante!) y de camino a San Quirico dell'Orcia! Fue todo un acierto, sobre todo por la comida! La bottega di Cacio es una bodeguilla donde despachan encurtidos, quesos y fiambres que te los puedes comer en las mesas de fuera del local al solecito...en platos de plastico y con un mantelito de papel-carton, pero lo importante casi siempre no es eso! Nos pusieron 2 tipos de platos variados (quesos peccorinos tipos dela region y de cabra para quitarse el sombrero! y otro de embutidos, destacando los de jabalí, buenisimos!). Lo acompañamos con tomates secos a la albahaca y con vino de Brunello que servian en copas...algo bronco para nuestros gustos pero que habia que probar!) y un blanco de la Maremma, que me encantó. Terminamos la estupenda comida con unos cantucci mojados en un moscatel toscano (pedimos vin santo pero el amable dueño nos recomendó probar otro tipo y nos encantó!).
Otro detalle muy bueno es que no cierran al mediodia y que puedes comer a la hora que quieras (el restaurante de al lado, que tambien está recomendado, nos dijo a las 2:30 que ya no servian almuerzo! Menos mal, xq acertamos plenamente con este otro sitio!). Muy muy recomendable para una comida de picnic tipicamente toscana.

1  Agradécele a Brueguel
Traductor de Google

In ritardo (ma meglio tardi che mai si usa dire in Italia) le rispndiamo ringraziandola per la sua bella recensione.
Grazie.