“Bastante bien”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida bastante bien. Tipica de la zona. Nada destacable. El local es muy normal y dispone de una terraza exterior

Agradécele a Sigoma

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Cena informal con niños durante nuestra estancia en la toscana, dos pizza, un filete con patatas, un plato de pasta, tres postres, una botella agua grifo por 55 euros. Ningún plato destaca.

Agradécele a Pedro Luis D
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante, 5 minutos despues entraron otros. Ya estaban sentados y con la carta. Lo de mas muy bien. Se veia como hacian las pizzas al momento, lo malo es que el horno no es de piedra sino genial, pero aun así estaba todo muy rico. Viva la comida italiana!

Agradécele a pepe g
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde Colle di Val d'Elsa tienes toda la Toscana a tu alcance y no hay nada que seguramente puedas agradecer mas que una buena cena en esta magnifica pizzeria situada en el centro de la ciudad.
Por supuesto que la estrella es la pizza pero disponen de una amplia carta de platos a cual mejor, un vino de la region estupendo, unos postres fantasticos y una simpatia arrolladora de las chicas que te sirven.
Nosotros fuimos todos los dias excepto el martes cerrado por descanso semanal.

1  Agradécele a JoanHP
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Muy buena atención, y la calidad precio era óptima. Recomiendo el jabalí. A los niños los trataron muy bien, ofreciéndoles pinturas para su entretenimiento.

Agradécele a Dave D