“Magníficas pizzas”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la primera noche conseguimos mesa, la segunda pudimos pero dentro del local. La terraza está abarrotada y tiene pocas mesas. Las pizzas excelentes. La de calabacín espectacular. El cocinero tiene premios y de ahí su fama.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Sigoma
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza. Gran atención. Grata sorpresa! Recomendable Chicco! El calzonne está bien logrado, tutto buono!

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención deja mucho que desear, el local no se ve limpio ni decorado con buen gusto. Nos lió el camarero para probar los antipasti y muy muy malos, de bar de carretera cutre. La pizza lo único bueno era la masa, ingredientes poco hechos y nada del otro mundo. Para rematarlo tardaron más de media hora en atendernos después de 5 minutos de pie habiendo mesas libres. La camarera tenía pocas ganas de trabajar. Precio alto para lo que es, más los 2 euros por cabeza del pésimo servicio. No entiendo la puntuación que por otro lado se encargan de hacer saber en la cristalera con decenas de pegatinas de TripAdvisor.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a carolina andrea g
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Fuimos a comer algo que no fuera pizza (ternera) y estaba excelente. Por eso y el buen trato recibido por parte de Roberta, la camarera, tuvimos que volver el día después a probar las pizzas que nos recomendaron.
Todo un acierto, en nuestro viaje pocas pizzas de las que comimos eran comparables a estas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
2  Agradécele a Jesus L
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza magnífica, antipasti excelentes y trato amable. Un lujo. No teníamos reserva (un sábado por la noche conviene reservar), pero nos indicaron volver en media hora y, en efecto, teníamos la mesa preparada.

Fecha de la visita: octubre de 2016
3  Agradécele a EulerVen