Astorga Monumental

Reserva con anticipación
desde
$88.434
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Catedral de Astorga
desde $88.434
Detalles
desde $109.242
Detalles
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Sugiero que anuncien la gratuidad de la visita los martes en el apartado "compra de entradas", no solo en "visitas culturales", para mejor información de los visitantes.

Agradécele a BlancaCatalunya
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Muy recomendable la vista nocturna; poder disfrutar de la catedral en un grupo reducido, todo en silencio e ir descubriéndola a medida que se van iluminando las capillas es mágico. Muy buenas las explicaciones del guía y muy dinámica la visita. Merecen la pena las vistas de la ciudad de noche desde la torre.

Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Fuimos un grupo de 10 amigos a visitar Astorga , es la primera vez que tengo que dar una opinión negativa en un freetour. Entre nosotros venían dos personas con un grada de discapacidad , como seguramente tenía otra visita después, iba demasiado deprisa , le pedimos si podía ir un poco más despacio y su respuesta fue " podria"...pero siguió igual.....no recuerdo el nombre del guía, pero empata cero.

Agradécele a Mercedes0508
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Nos encantó la Catedral de Astorga. El estado de conservación es muy bueno. La atención en recepción correcta.
La vista de la Catedral on el Palacio de Gaudi al lado es genial

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a JoseAntonio_11062103
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

Bonita Catedral de Astorga junto al Palacio Episcopal de Gaudí. Tiene una reliquia que es una Cruz dorada cuyo interior se encuentra un fragmento del "lignum Crucis". Hay varios retablos muy antiguos.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a pedro1969