“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a visitar Astorga y reservamos en Las Termas, ya que tenía muy buenas criticas. Y no me extraña!!! El sitio es tranquilo, buena ambiente, nos asesoraron perfectamente respecto a qué pedir y cantidades y fue un acierto total. Uno de los comensales pidió el menú del cocido maragato y le encantó. Los garbanzos tiernos, la carne exquisita y la ropa deliciosa. Los demás pedimos a la carta y fenomenal. El solomillo increíble, pocos como ese he probado que estuviera tan rico. El trato por parte del personal fue estupendo, cercano y muy amables. ¡¡Lo recomendamos!!

Agradécele a 92lidiab
Escribir una opiniónOpiniones (1.396)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato súper agradable y comida exquisita, volveremos una y mil veces más cuando pasemos por la zona. Recomendado al 100%. El mejor cocido que hemos comido estaba increíble, enhorabuena por el buen trabajo de tanto cocineros como camareros. Muy atentos y muy agradables.

Agradécele a Miriamtpi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una visita a Astorga no puede faltar un cocido Maragato, aunque entrados en julio y con 35° a la sombra no piensas en un cocido, pedimos uno para probarlo y fue una grata experiencia. La carne, los garbanzos y la sopa buenisimos. No lo dudéis. La ensalada Maragata también es una buena opción, nos encantó. Y por último los postres que no bajan la calidad de los primeros, la natillas, tarta de queso y mouse de chocolate fueron nuestra elección (totalmente acertada). En definitiva es un restaurante más que recomendable con un trato amable y atento. Respecto a la situación actual cabe reseñar que cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene.

1  Agradécele a mdgarci
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente cocido maragato, los mejores garbanzos que he comido en mi vida.
Servicio impecable.
Ambiente acogedor y tranquilo, respetando todas las medidas de seguridad.

Agradécele a Pilar R
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor del cocido (24€/persona) que incluía la carne, garbanzos, sopa , el postre y café , junto con bebida y pan. Todo muy rico y rápido el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a the_nikfive