Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Palacio De Gaudí
desde US$83,99
Detalles
1.206 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Exteriormente es bonito, pero el interior muy bien iluminado con la organización de las ventanas y la amplitud de las estancias centrales. En mi opinión, debido a las medidas por el Covid-19, se podría mejorar el curso de los visitantes para no acumular demasiada gente en las habitaciones.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a esperan_ap2018
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

El edificio ciertamente es pecioso, lo de dentro es un conjunto de obras aleatorias, con deficiente información.

Necesita mas información y mas criterio para que sea util. yo lo vería por fuera y me iria a la catedral, no gastaría 5€ pax por entrar.

Las referencias a Gaudí brillan por su ausencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a ape1993
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Me esperaba algo más dedicado a la construcción y más información sobre el palacio, muchas reliquias religiosas y poca información, en la última planta y en la planta sótano, lo único que merece la pena, el resto la construcción del inmueble, según mi criterio, se podría mezclar un poco la información, para que la visita sea algo más entretenida y didáctica.

1  Agradécele a PLRuiz
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el palacio y es precioso, la guía nos lo explicó muy bien y muy documentada, aconsejo visitarlo.

Agradécele a Jaime F
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las entradas con las restricciones hay que sacarlas por internet..merece la pena visitarlo es lo más bonito de Astorga junto con la catedral.. el exterior Neogotico ( gótico tardío)un cuento de hadas.. y el interior indescriptible por su belleza de vidrieras y tapices.... adaptado después de su incendio como museo digno de admiración!!.. piezas muy importantes desde el románico !!..Una preciosidad está obra del inimitable Gaudí

Agradécele a 4agosto67