“Buena comida y alguna mentira...”

Gastrobar Restaurante La Paloma
Clasificado como N.º 18 de 63 Restaurantes en Astorga
Comida: Bar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general tengo que decir que nuestra opinión es buena, pero al entrar, el camarero de la barra, cuando pedimos mesa para dos nos dice que tenemos que sentarnos cerca de la barra que el comedor "estaba completo", entonces , después de estar sentado un minuto decido echar una visual al comedor, cuando me asomo observo que de todas las mesas solo una está ocupada y sorprendido regreso a mi mesa y de camino me cruzo con un cocinero que me pregunta que miraba en el comedor y le comento lo que me dijera el camarero y él me repite que está todo reservado, con lo que me siento, a los cinco minutos se acerca a mi mesa una camarera, me pregunta que pasara y le explico todo, a lo que me dice : Pero quien te dijo tal cosa? No preocuparos ( agarra la botella que pidiéramos y pretende cambiarnos al comedor) que ahora mismo os siento dentro del comedor, a lo que por supuesto nos negamos ya que nos pareció una tomadura de pelo, en fin que al final comimos muy rico y la camarera, super simpática, acabo pidiendonos mil disculpas..

Agradécele a Dinafon
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menu esta acceptable, el servicio nefasto. Tres camareros, y las esperas interminables. Una pena.... Hay mas ritmo en un geriatrico...

Agradécele a Meritxell A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Hemos hecho reserva a nombre de Leire para dos personas a las 14:15 y hasta las 15:00 no nos han atendido. La verdad es que teníamos en mente esperar un poco, pero es que hasta las 15:00 no nos han traído ni la carta ni el menú, y no nos ha parecido normal.
Pero bueno, quitando la espera inicial los platos han ido más o menos fluidos. Hemos comido una ensalada de gulas grande y unas croquetas de boletus (8 unidades para dos, que una pena no haber podido pedir media ración o dos tipos de croquetas). La verdad es que hemos elegido el restaurante porque una de nosotras (embarazada) tenía antojo de gazpacho. Y como lo ponían de tapa, pensábamos que se podría comer un plato (pero no ha podido ser). Parece que con los platos son muy poco flexibles.
De postre hemos elegido una tarta de queso y un coulant de chocolate riquísimos. Para terminar un café americano.
La comida nos ha gustado pero ha habido dos detalles que no nos han hecho gracia. La mesa de al lado tenía agua de botella de plástico, a nosotras nos han puesto un agua de calidad suprema en botella de cristal, creemos que nos han traído el agua más cara. Pero quizá no. No lo sabemos. Pero este detalle a parte, nos han traído un cestito con cuatro rebanadas de pan y hemos comido media rodaja de pan.
Nos han cobrado 2 raciones de pan. Quizá sea política del restaurante hacerlo así, pero es un poco cutre.

Hemos comido en total una ensalada, croquetas, dos postres y un café; precio total 31,5€. El precio nos ha sorprendido un poco teniendo en cuenta el precio del menú entre semana.

La atención ha sido buena, y la comida estaba rica pero a nosotras no nos ha compensado.

Agradécele a Leire A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Informales con la reserva y como alternativa esperar a que terminen de comer los que han ocupado muestra reserva en el comedor o como alternativa comer en la puerta del baño.
No recomendable.

Agradécele a Z4800XHsarab
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una familia de 10 y me ha parecido que el menú está bien de precio. Cabe destacar que las mesas cumplen con la normativa covid,estando muy separadas las unas de la otras!
Lo negativo sería que hay un poco de lentitud a la hora de servir las mesas y que dentro del menú no había un plato más adaptado a niños.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a almudenabombin