“Como en casa.”
Opinión sobre: El Descanso de Wendy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
El Descanso de Wendy
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Astorga
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

El hotel no es el clásico, todo lo contrario. Lo que buscan los dueños es dar un servicio excelente y la verdad es que lo consiguen. La habitación del tercer piso era amplia y acojedora. Las vistas no son lo mejor, pero desde la escalera podemos ver la Catedral.
La ubicación es buena y en cinco minutos estarás en el centro de la ciudad.
Lo mejor del hotel es la amabilidad de las personas, lo del desayuno es increible, parece que estas en casa de tu madre y que , como siempre, tienes que comer, si o si.
Solo tiene una pega y es que no hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso, ya que no hay ascensor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LLERGETANO

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mención especial para Berta, incansable mujer, preocupada en todo momento por tu bienestar
Estancia curiosa e interesante
Habitación confortable con baño completo
Muy buen desayuno, superior el revoltillo

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pilar c
Se escribió una opinión 16 abril 2017

El descanso de Wendy se promociona como un lugar de lujo y el precio que pagas por dormir aquí es proporcional. Sin embargo, nos parece que el precio es elevado para lo que de verdad disfrutamos. La explicación:

- La casa es bonita y también las habitaciones. No hay ascensor. La decoración es abundante, de tipo rural y en general con colores claros. No especialmente amplia, de hecho, si abrías algún armario, cajón o puerta ya no podías seguir caminando.
- Las camas y almohadas son cómodas.
- Nuestra habitación, torres de la catedral, dispone de una terraza que te venden como privada, pero que no es así, es compartida con la puerta de la cocina, que es también comunitaria. Así que cualquiera puede visitarte en la terraza y dejar allí las cenizas de su cigarro.
- El baño es amplio, con luz natural, la ducha con buena presión y con diferentes tipos de chorro. Disfruta de los huéspedes que aquí residen: un conjunto de hormigas.
- Las toallas personalizadas muy monas pero ya es hora de cambiarlas, son muy ásperas, finas y pequeñas.
- El desayuno está bien, es abundante, puedes elegir y repetir de todo lo que te ofrecen: café, tés, zumo, tostadas de pan de leña, magdalenas, fruta, y un revuelto de huevos recién preparado por una de las dueñas, muy bueno.
- La situación del hotel es muy buena, sin estar en el centro, lo tienes a un paso, y tienen un pequeño parking al lado que no es zona azul.
- Al abrir el primer cajón de la cómoda encontré unos tickets, supongo que de los viajeros anteriores ... el calienta toallas estaba lleno de polvo... ¿cuánto limpian?

Resumen: buen sitio para quedarse en Astorga, pero por ese precio esperaría más.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joicar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí la noche en nuestro paso hacia Vigo. Ocupamos las dos habitaciones de la primera planta. Los niños en una y nosotros en la otra. Habitaciones amplías, cómodas, fantásticas. El desayuno en la terraza maravilloso! Y el personal super atento. Volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable, desayuno abundante y rico, decoración entre moderna rural y acogedor. Recomendable, localización perfecta cerca y poco concurrido, se puede aparcar bien, muchas alfombras, cama y almohadas muy recomendables, baño con utensilios necesarios y albornoz.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANSJGL
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Nos alejamos para pasar un fin de semana y solo buscábamos algo cercano al centro para dormir y nos sorprendió gratamente el trato recibido,la limpieza,la constante atención para que nos sintiéramos cómodos y por supuesto,el desayuno!!casero,dulce,salado,nos pasamos cerca de una hora desayunando,todo hecho en el momento y riquísimo!volveremos,sin ninguna duda

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a noelia143
Eldescansodewendy, Gerente en El Descanso de Wendy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Mil gracias por vuestro comentario de verdad, un verdadero placer.

Se escribió una opinión 29 julio 2016

El hotel es precioso, sobre todo la suite. Muy agradable tener una cocina a nuestra disposición. Cenamos en la terraza con vistas a la catedral.
El desayuno fue extraordinario, en una terraza con todo recién hecho ex profeso para nosotros. Muy buena atención del personal. ¡Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es fabulosa
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Blanca G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Astorga o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros

Dirección: C/Matadero Viejo, 11, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios: $46.771 - $60.876 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Descanso de Wendy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?