Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mención especial para Berta, incansable mujer, preocupada en todo momento por tu bienestar
Estancia curiosa e interesante
Habitación confortable con baño completo
Muy buen desayuno, superior el revoltillo

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pilar c
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

El descanso de Wendy se promociona como un lugar de lujo y el precio que pagas por dormir aquí es proporcional. Sin embargo, nos parece que el precio es elevado para lo que de verdad disfrutamos. La explicación:

- La casa es bonita y también las habitaciones. No hay ascensor. La decoración es abundante, de tipo rural y en general con colores claros. No especialmente amplia, de hecho, si abrías algún armario, cajón o puerta ya no podías seguir caminando.
- Las camas y almohadas son cómodas.
- Nuestra habitación, torres de la catedral, dispone de una terraza que te venden como privada, pero que no es así, es compartida con la puerta de la cocina, que es también comunitaria. Así que cualquiera puede visitarte en la terraza y dejar allí las cenizas de su cigarro.
- El baño es amplio, con luz natural, la ducha con buena presión y con diferentes tipos de chorro. Disfruta de los huéspedes que aquí residen: un conjunto de hormigas.
- Las toallas personalizadas muy monas pero ya es hora de cambiarlas, son muy ásperas, finas y pequeñas.
- El desayuno está bien, es abundante, puedes elegir y repetir de todo lo que te ofrecen: café, tés, zumo, tostadas de pan de leña, magdalenas, fruta, y un revuelto de huevos recién preparado por una de las dueñas, muy bueno.
- La situación del hotel es muy buena, sin estar en el centro, lo tienes a un paso, y tienen un pequeño parking al lado que no es zona azul.
- Al abrir el primer cajón de la cómoda encontré unos tickets, supongo que de los viajeros anteriores ... el calienta toallas estaba lleno de polvo... ¿cuánto limpian?

Resumen: buen sitio para quedarse en Astorga, pero por ese precio esperaría más.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joicar
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí la noche en nuestro paso hacia Vigo. Ocupamos las dos habitaciones de la primera planta. Los niños en una y nosotros en la otra. Habitaciones amplías, cómodas, fantásticas. El desayuno en la terraza maravilloso! Y el personal super atento. Volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Explorer545447
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable, desayuno abundante y rico, decoración entre moderna rural y acogedor. Recomendable, localización perfecta cerca y poco concurrido, se puede aparcar bien, muchas alfombras, cama y almohadas muy recomendables, baño con utensilios necesarios y albornoz.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANSJGL
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Nos alejamos para pasar un fin de semana y solo buscábamos algo cercano al centro para dormir y nos sorprendió gratamente el trato recibido,la limpieza,la constante atención para que nos sintiéramos cómodos y por supuesto,el desayuno!!casero,dulce,salado,nos pasamos cerca de una hora desayunando,todo hecho en el momento y riquísimo!volveremos,sin ninguna duda

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a noelia143
Eldescansodewendy, Gerente en El Descanso de Wendy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Mil gracias por vuestro comentario de verdad, un verdadero placer.