“Escapada estupenda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maribeel8...
“Escapada estupenda”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un gran fin de semana, la casa estaba muy limpia y, en todo momento, el trato con la dueña fue correcto. Gracias Toñi.

Fecha de la estadía: junio de 2020
FranFarga...
Villanueva del Arzobispo, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento no recomendable ”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Todo empieza con un suplemento por calefacción y limpieza de unos 80€, y la calefacción se apaga toda la noche y tres horas a medio día. Solo puedo decir que pasamos mucho frío y avisamos a la casera de que íbamos con bebés. De la limpieza nada que decir al llegar, pero antes de irte tienes que dejar toda la casa limpia, lavavajillas colocado, sábanas quitadas, ceniza recogida...de una chimenea que tienes que buscarte la vida para que te vendan leña porque la que tienen allí no la puedes coger. La casera no te coge el teléfono ante cualquier problema que surja. La bañera de hidromasaje está capada, y el wifi no llega a las habitaciones.
En resumen, no merece la pena porque te recogen 200€ de fianza al entrar y cuando lees las normas estás más preocupado de que todo esté bien al irte que de disfrutar del fin de semana.

Fecha de la estadía: enero de 2020
javiersR6...
“Huid de esa casa por la casera”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno, después de un mes detrás de intentar recuperar la fianza por fin hace dos días la hemos recuperado, eso si; casi nos vemos obligados a denunciarla. Os cuento la historia:
Primero dice que quiere quedarse con 60e de la fianza xq la casa no la dejamos limpia, FALSO. El día de la salida la dueña de la casa no fue y le dejamos la llave a la vecina, a los 3 días me llama la casera y me dice q la casa está sucia. ESTA SEÑORA NO ME PUEDE RECLAMAR ESO SIN HABERLA REVISADO CONMIGO LA CASA INSITU EL DIA DE LA SALIDA. es más, la vecina el día de la salida vio la casa y decía q estaba limpia.  X cierto, nosotros tuvimos q ir a comprar la lejia y demás productos para limpiar xq no deja nada de nada  Y cepillos rotos y recojedor más roto aún.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2