“Descubrimiento maravilloso. Gran calidad-precio”
Opinión sobre: Restaurante Casa Manolo

Restaurante Casa Manolo
Reserva con
Restaurante Casa Manolo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Archidona
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Ibamos de paso y mi pareja y yo paramos de casualidad en este restaurante y nuestra experiencia ha sido fantástica. La calidad del producto es excelente para su precio. El lugar es acogedor, tranquilo y con buena música tranquila de fondo. El lomo de atún a la brasa ha sido espectacular, en su punto y muy jugoso y la trucha de la casa magnífica con una sabrosa salsa de setas cultivadas y jamón. Se ve que son especialistas en carnes a la brasa, Las patatas fritas que lo acompañan NO son congeladas y están muy crujientes. En los postres se puede elegir entre helados Frigo y postres caseros...recomendable al 100% los postres caseros (en nuestro caso un foundant de chocolate negro que quitaba el sentido). Volveremos porque por suerte nos pilla cerca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LionzaMlg

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, bien cuidado y limpio

Alta calidad en sus platos y bajo precio en relacion

Trato y servicio de 10...he venido varias veces en la misma semana y todos los dias el servicio y la atencion ha sido maravillosa

La Rosada frita
La porra

Son expectaculares...

Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú por 10€ estupendo, limpio, agradable. Las rabas buenísimas, el gazpacho rico,rico. Se aparca fácil.

Agradécele a Davidsoriacastro
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes de carretera por la A92, leimos muy buenas opiniones sobre el restaurante. No defrauda, al contrario, sorprende. Excelentes platos, destaca la carne a la brasa y el resto no desmejora. Atun, ensaladas, alcachofas, todo muy rico. Muy recomendable

Agradécele a CrlsS
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso hacia Granada con 2 peques y TripAdvisor recomendó este sitio. No nos decepció. Comimos chuletón y entre cotte, solo puedo decir que IMPRESIONANTE la carne, de primera calidad, en especial el chuletón.
Somos de Valencia y ya tenemos marcado este punto en la ruta para cualquier otro desplazamiento por la zona.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Karlanati