“Nunca más!”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Clasificado como N.º 96 de 123 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento, pasa gente y más gente, camareros, clientes, etc, espero 15 minutos para que no me digan ni hola, esta todo dicho no?

1  Agradécele a fmsd91

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendaciones de este sitio y la verdad es que nos pareció bastante normalito. Las cantidades tampoco son exageradas, más bien normal vamos lo que sueles esperar. Nos pareció caro 18 eur por persona y sólo pedimos 3 tapas 2 copas de vino y un postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a olguta_sp
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena y la carta es bastante extensa, eso si, pedid todo para compartir, las raciones son enormes.... Las bravas muy buenas, pero entre 5 no nos las acabamos... Las torradas más que correctas, y hay mucha variedad.

Recomendable sobre todo para grupos

2  Agradécele a airamcg
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2012

tiene una carta super fantástica y abundancia en los platos, cocina elaborada pero cantidad...... lo que le supera es el menú de grupo, que consta de picapica y un segundo plato todo excelente.. con un postre de lujo.. recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2012
1  Agradécele a dolorsv
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2011

No se llama El recodo... Es El Racó de la plaça! Es un buen lugar para comer bien en cantidad y calidad. La plaza es un rincon bastante emblemático de Cerdanyola.

3  Agradécele a SiscoMari