“Fatal. No lo recomiendo.”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Clasificado como N.º 98 de 124 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

He ido tres veces. La primera estuvimos con unos amigos en la terraza de la plaza y nos sirvieron después de 1 hora y media de haber pedido, y encima la camarera nos dijo "es lo que hay". Vaya tela!. La segunda fuí con un compañero de empresa y pedimos paella. Buff!! Mala es poco. Si no saben hacer paella que ofrezcan otra cosa. Y la última vez que fuí, con un amigo, pedimos escalopa de ternera, pero cunado nos trajeron los platos, uno era de ternera y el otro de cerdo. ¿Para qué ponen una vitrina llena de carne fresca?, ¿no podían coger la ternera de ahí?. Y para rematar, nos dice la camarera que de postre solo queda fruta y un helado de palo. A ver, será que no tienen más cosas que ofrecer.. en todo caso, podrían haber ofrecido cualquier helado del congelador. Pues no. te ofrecen el que no venden nunca. Vaya desastre de sitio. Siempre he vuelto pensando que habrían cambiado las cosas. Pero parece que les da igual la calidad (pésima) y el servicio (malo) que ofrecen. Espero no volver!!

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Marc L

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

El local consta de dos salas, una a la entrada al lado de la barra, y otra mucho más grande a continuación, con capacidad para mesas grandes y tiene incluso alguna mesa redonda.
El servicio es bueno, atento y profesional.
En cuanto a la comida, la verdad es que es muy casera, no defrauda ningún plato.
Yo he ido a comer menú especial, menú mediodía y carta, y los precios son proporcionados y la calidad excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a jose manuel v
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un menu de 9,50€ tampoco se puede pedir mas, pero que de segundo te traigan unas hamburguesa quemadas, la verdad deja mucho que desear, ya que solo viendo como sale el plato, no tendrian ni que ponerlas. Ademas viene acompañado de un arroz blanco, duro y sin ningun tipo de condimento. Vamos para un menu de 7€.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a moisesl730
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

La comida es buena, las carnes y las pizzas en particular, pero hay dias que el restaurante no funciona, tardan un monton, no te atienden, y ves que el caos está presente. Al final se quitan las ganas de ir, sobretodo entre semana. Mejor ir el sabado y temprano.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Marcal J
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014

Fuimos a comer este sitio para variar de los habituales que vamos en Cerdanyola. Nos pareció bien sin destacar en nada en particular. El precio también adecuado.
Yo me pedí pato de plato principal y estuvo bastante bien.

Fecha de la visita: febrero de 2014
1  Agradécele a WalOlaizola