“Para no volver”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Clasificado como N.º 90 de 116 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Fuimos cuatro personas y pedimos carta en vez de menù. Era sábado y antes de las 2 de la tarde y ya le faltaban muchas cosas de la carta. Pedí una pizza barbacoa y sólo le echaron pollo, estaba muy simplona. Y tampoco tenían algún que otro postre

1  Agradécele a rorodrica

Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos la carta, me tocó cambiar 2 veces el segundo plato ya que no tenían género y el postre tanto de lo mismo. El vino de la casa ponía Rioja y nos trajeron DO Terra Alta. No vale la pena ir

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Restaurante con buena comida en general, destacaría las carnes, ternera ecológica del pirineo de Lleida, los platos són abundantes y muy ricos. Las camareras muy simpáticas y estan por la labor de que no te falte de nada.
Novedad, tienen carniceria y elaboraciones caseras, así que puedes comprar y llevártelo a casa.

1  Agradécele a drasan90
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia un sábado y salimos muy contentos
Menú de fin de semana muy completo,19€ y para los niños tiene la opcion del medio menú o carta
Platos con bastante cantidad y muy buenos y el servicio rapido,os lo recomiendo

2  Agradécele a Javi Z
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

He ido tres veces. La primera estuvimos con unos amigos en la terraza de la plaza y nos sirvieron después de 1 hora y media de haber pedido, y encima la camarera nos dijo "es lo que hay". Vaya tela!. La segunda fuí con un compañero de empresa y pedimos paella. Buff!! Mala es poco. Si no saben hacer paella que ofrezcan otra cosa. Y la última vez que fuí, con un amigo, pedimos escalopa de ternera, pero cunado nos trajeron los platos, uno era de ternera y el otro de cerdo. ¿Para qué ponen una vitrina llena de carne fresca?, ¿no podían coger la ternera de ahí?. Y para rematar, nos dice la camarera que de postre solo queda fruta y un helado de palo. A ver, será que no tienen más cosas que ofrecer.. en todo caso, podrían haber ofrecido cualquier helado del congelador. Pues no. te ofrecen el que no venden nunca. Vaya desastre de sitio. Siempre he vuelto pensando que habrían cambiado las cosas. Pero parece que les da igual la calidad (pésima) y el servicio (malo) que ofrecen. Espero no volver!!

1  Agradécele a Marc L