“Menús acertados”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Reserva con
El racó de la plaça no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 89 de 111 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Siempre que he ido,ha sido entre semana y acompañado de mi mujer y alguna vez con amigos.La verdad que siempre hemos tirado del menu del dia y la verdad que no nos ha hecho falta pedir la carta.No es muy grande pero muy acogedor.
La comida está devidamente presentada y de buena calidad.
Aceptable equilibrio entre calidad-precio.
Recomendable para los dias de diario.

Agradécele a 60kim788

Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Fuimos cuatro personas y pedimos carta en vez de menù. Era sábado y antes de las 2 de la tarde y ya le faltaban muchas cosas de la carta. Pedí una pizza barbacoa y sólo le echaron pollo, estaba muy simplona. Y tampoco tenían algún que otro postre

1  Agradécele a rorodrica
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos la carta, me tocó cambiar 2 veces el segundo plato ya que no tenían género y el postre tanto de lo mismo. El vino de la casa ponía Rioja y nos trajeron DO Terra Alta. No vale la pena ir

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Restaurante con buena comida en general, destacaría las carnes, ternera ecológica del pirineo de Lleida, los platos són abundantes y muy ricos. Las camareras muy simpáticas y estan por la labor de que no te falte de nada.
Novedad, tienen carniceria y elaboraciones caseras, así que puedes comprar y llevártelo a casa.

1  Agradécele a drasan90
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia un sábado y salimos muy contentos
Menú de fin de semana muy completo,19€ y para los niños tiene la opcion del medio menú o carta
Platos con bastante cantidad y muy buenos y el servicio rapido,os lo recomiendo

2  Agradécele a Javi Z