“No han estado a la altura”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Clasificado como N.º 98 de 124 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los altos y bajos en un restaurante no son buenos y en este restaurante así ha pasado. Este fin de semana pasado la comida no estuvo a la altura. Además se me cayo la cerveza sólo empezar y me la repusieron pero me cobraron las dos. No sé si fue la comida o que que tanto yo como mi pareja el domingo estábamos fatal y con ganas de vomitar. Mala experiencia esta última.

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradécele a jpknet

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Siempre que he ido,ha sido entre semana y acompañado de mi mujer y alguna vez con amigos.La verdad que siempre hemos tirado del menu del dia y la verdad que no nos ha hecho falta pedir la carta.No es muy grande pero muy acogedor.
La comida está devidamente presentada y de buena calidad.
Aceptable equilibrio entre calidad-precio.
Recomendable para los dias de diario.

Agradécele a 60kim788
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Fuimos cuatro personas y pedimos carta en vez de menù. Era sábado y antes de las 2 de la tarde y ya le faltaban muchas cosas de la carta. Pedí una pizza barbacoa y sólo le echaron pollo, estaba muy simplona. Y tampoco tenían algún que otro postre

1  Agradécele a rorodrica
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos la carta, me tocó cambiar 2 veces el segundo plato ya que no tenían género y el postre tanto de lo mismo. El vino de la casa ponía Rioja y nos trajeron DO Terra Alta. No vale la pena ir

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Restaurante con buena comida en general, destacaría las carnes, ternera ecológica del pirineo de Lleida, los platos són abundantes y muy ricos. Las camareras muy simpáticas y estan por la labor de que no te falte de nada.
Novedad, tienen carniceria y elaboraciones caseras, así que puedes comprar y llevártelo a casa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a Sandra T