“Bueno y en abundancia”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Reserva con
El racó de la plaça no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 114 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Fuimos un grupo de 10 y pedimos unas tapas y un segundo.
Con las tapas nos pasamos un poco. El embutido buenísimo y las patatas muy ricas. El segundo no pudimos comernos más de la mitad. Las ensaladas estaban muy buenas y hay bastante variedad. Las pizzas son muy finas, pero estaban buenas.

Agradécele a vivarubi

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los altos y bajos en un restaurante no son buenos y en este restaurante así ha pasado. Este fin de semana pasado la comida no estuvo a la altura. Además se me cayo la cerveza sólo empezar y me la repusieron pero me cobraron las dos. No sé si fue la comida o que que tanto yo como mi pareja el domingo estábamos fatal y con ganas de vomitar. Mala experiencia esta última.

3  Agradécele a Josep C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Siempre que he ido,ha sido entre semana y acompañado de mi mujer y alguna vez con amigos.La verdad que siempre hemos tirado del menu del dia y la verdad que no nos ha hecho falta pedir la carta.No es muy grande pero muy acogedor.
La comida está devidamente presentada y de buena calidad.
Aceptable equilibrio entre calidad-precio.
Recomendable para los dias de diario.

Agradécele a 60kim788
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Fuimos cuatro personas y pedimos carta en vez de menù. Era sábado y antes de las 2 de la tarde y ya le faltaban muchas cosas de la carta. Pedí una pizza barbacoa y sólo le echaron pollo, estaba muy simplona. Y tampoco tenían algún que otro postre

1  Agradécele a rorodrica
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos la carta, me tocó cambiar 2 veces el segundo plato ya que no tenían género y el postre tanto de lo mismo. El vino de la casa ponía Rioja y nos trajeron DO Terra Alta. No vale la pena ir

Agradécele a Julio M