“Muy bien”
Opinión sobre: El racó de la plaça

El racó de la plaça
Clasificado como N.º 96 de 123 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato en el centro del pueblo. La comida es variada y muy bien elaborada. Las pizzas son muy buenas y time las puedes llevar. La carne tb está muy bien. Tienen tienda propia. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Albano S

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato no es lo de mejorcito, por no decir insatisfactorio.
Las pizzas antes muy buenas, que pasó?
Mucha espera, malos modales y comida mediocre
Sin lugar a dudas no repetiré

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Nuclobe
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Fuimos un grupo de 10 y pedimos unas tapas y un segundo.
Con las tapas nos pasamos un poco. El embutido buenísimo y las patatas muy ricas. El segundo no pudimos comernos más de la mitad. Las ensaladas estaban muy buenas y hay bastante variedad. Las pizzas son muy finas, pero estaban buenas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a vivarubi
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los altos y bajos en un restaurante no son buenos y en este restaurante así ha pasado. Este fin de semana pasado la comida no estuvo a la altura. Además se me cayo la cerveza sólo empezar y me la repusieron pero me cobraron las dos. No sé si fue la comida o que que tanto yo como mi pareja el domingo estábamos fatal y con ganas de vomitar. Mala experiencia esta última.

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradécele a jpknet
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Siempre que he ido,ha sido entre semana y acompañado de mi mujer y alguna vez con amigos.La verdad que siempre hemos tirado del menu del dia y la verdad que no nos ha hecho falta pedir la carta.No es muy grande pero muy acogedor.
La comida está devidamente presentada y de buena calidad.
Aceptable equilibrio entre calidad-precio.
Recomendable para los dias de diario.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a 60kim788