“Menú diario correcto”
Opinión sobre: El racó de la plaça

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El racó de la plaça
Clasificado como N.º 89 de 111 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Menú diario de 9,50€ de elaboración casera, variado y de calidad correcta. Platos abundantes y gustosos. Una opción más en el centro de Cerdanyola.

Agradécele a Romuald I

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato en el centro del pueblo. La comida es variada y muy bien elaborada. Las pizzas son muy buenas y time las puedes llevar. La carne tb está muy bien. Tienen tienda propia. Muy recomendable.

Agradécele a Albano S
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El trato no es lo de mejorcito, por no decir insatisfactorio.
Las pizzas antes muy buenas, que pasó?
Mucha espera, malos modales y comida mediocre
Sin lugar a dudas no repetiré

Agradécele a Nuclobe
Se escribió una opinión 4 julio 2016

Fuimos un grupo de 10 y pedimos unas tapas y un segundo.
Con las tapas nos pasamos un poco. El embutido buenísimo y las patatas muy ricas. El segundo no pudimos comernos más de la mitad. Las ensaladas estaban muy buenas y hay bastante variedad. Las pizzas son muy finas, pero estaban buenas.

Agradécele a vivarubi
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Los altos y bajos en un restaurante no son buenos y en este restaurante así ha pasado. Este fin de semana pasado la comida no estuvo a la altura. Además se me cayo la cerveza sólo empezar y me la repusieron pero me cobraron las dos. No sé si fue la comida o que que tanto yo como mi pareja el domingo estábamos fatal y con ganas de vomitar. Mala experiencia esta última.

3  Agradécele a Josep C