Abierto hoy: 09:00 - 13:30, 18:00 - 21:30

desde US$71,80
desde US$153,85
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Paseos en Bicicletas

El guía tiene muchos conocimientos de la zona, tuvo mucha paciencia y el recorrido de ida y vuelta fue espectacular.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a rodolfoandrada
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Paseos en Bicicletas

Ernesto es el guía y además de tener una súper paciencia tiene muy buena. Comunicacion y está muy bien preparado profesionalmente. Recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Teico
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita las subidas en las escaleras, y cuando vimos los picaflores. Felicitaciones para Ernesto por la paciencia y amabilidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Karicha14
Rodrigo L, Propietario en Aventura Calchaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Karina, me alegra saber que tuvistes una linda experiencia, siempre buscamos q nuestros pasajeros se sientan a gusto y experimenten momentos unicos....!!! Hasta pronto...!!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cordialidad, buena predisposición de Ernesto y la paciencia para sacarnos fotos y explicarnos todo.
Vayan con ropa cómoda, gorra y protector solar. Miel sol es muy fuerte.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 939anahig

Anahi, gracias por tus comentarios, siempre estamos abiertos a seguir aprendiendo de nuestros pasajeros, por q el turismo nos demuestra q hay una retroalimentacion constante.....te esperamos pronto por nuestra region....!!!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble excursión. No se necesita mucha destreza física así que cualquiera puede realizarla. Ernesto, el guía, un genio!!!! Y super preparado. El lugar es maravilloso y es una experiencia imperdible.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 128paulao
Rodrigo L, Owner en Aventura Calchaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Muchas gracia Paula por tus comentarios y puntuación, siempre para dar lo mejor, te esperamos pronto...!!!