“Muy amables”

Sibani Perles
Clasificado como N.º 1 de 10 Compras en Vaitape
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Además de ser una tienda con cosas muy bonitas y con un precio justo, tienen un trato muy amable. Nos han explicado todo muy bien cómo hacer para no pagar las tasas y nos han ofrecido plátanos después de haber comprado. Recomendable 100%!

Agradécele a Guido L
Didier S, Propriétaire en Sibani Perles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Querido cliente,
Muchas gracias por sus comentarios muy agradable en Tripadvisor. Es muy agradable para nosotros ver la satisfacción de nuestros clientes y recibimos una buena puntuación viajero que visitó muchas ciudades y países que usted.
Esperamos volver a verle en una de nuestras joyas.
Le deseamos unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. Cordialmente
Didier Angelino Sibani

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Visitamos varios establecimiento de perlas en Bora Bora y en Sibani Perles encontramos los mejores precios, la mejor calidad y al final salimos con mercancia de excelente calidad y nuevos amigos

Agradécele a giselaac

Querido cliente,
Sí, hacer nuevos amigos cuando estamos de compras que es nuestro objetivo y es por eso que atribuimos tanta importancia a la calidad de nuestros productos y la exactitud de los precios que son 20 a 30% menos caro que otros joyeros de la isla.
La sinceridad, la calidad y el respeto son las palabras clave de la casa Sibani.
Muchas gracias por su confianza y esperamos verlos muy pronto.
sinceramente

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Queria comprar algunas perlas y en Bora Bora encontré esta excelente joyeria cuyo dueño y su hija fueron muy amables y profesionales. Pude adquirir lo que buscaba con una magnifica relacion calidad-precio. Monica Hrepich/Luis F Ortega

Agradécele a monicahrepich
Didier S, Propriétaire en Sibani Perles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Estimada Mónica y Luis,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un mensaje en Tripadvisor usted.
Estamos muy contentos de que usted encuentra la joya de sus sueños en nuestra joyería y espero que le traerá mucha alegría y maravillosos recuerdos de su viaje a Bora Bora;
Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

De todos los establecimientos de perlas que visitamos en Vaitape este es el que más confianza nos ofreció y donde mejor nos trataron.
Nos atendió el dueño y nos ofreció una explicación exhaustiva sobre las perlas, su formación, calidades, criterios de calidad, etc.
los precios que encontramos fueron los mejores para calidades similares.
quedamos muy contentos con el trato y con la mercancía.
Lo recomendamos.

Agradécele a Rafael G
Didier S, Propriétaire en Sibani Perles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015

Estimado cliente,
En la Polinesia como en muchos país turístico es importante conocer el producto antes de hacer una compra, principalmente para la joyería.
Para nosotros la satisfacción del cliente no termina justo después de la gema, pero bebió pago debe ser eterna y nos tomamos el tiempo para explicar cómo elegir perla y en realidad ofrecen servicio y precios que son sin duda los mejores de la mercado. De hecho en que tratamos a nuestros clientes como amigos y no como turistas de paso. Es por ello que el 10% de nuestros clientes nos recontactent para comprar otra joya. Precio, calidad de servicio y la honestidad es la base del comercio y para nosotros el cliente es el rey. Una vez más gracias por su mensaje.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2014

La encontramos por casualidad y al ver su calidad-precio es la única tienda que nos hizo comprar perlas, encontrando lo que buscas acorde a tus necesidades y presupuesto, con un buen asesoramiento.

Agradécele a Susana T
Didier S, Propriétaire en Sibani Perles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2014

Estimado cliente,
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; durante su visita, sino también durante muchos años.
Disfruta cada día de su joya "Perla de Tahiti" y recuerda que se trata de un pequeño rincón del paraíso.

Gracias por su confianza.