Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde insectos, lagartijos mala limpieza en los cuartos, los baños de las habitaciones con moho y cortinas manchadas, mal olor en las sabanas y toallas manchadas y mal olor en los cuartos a humedad y olor a guardado, no me vuelvo a hospedar en ese hotel aunque me paguen por quedarme.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Mairim114
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de trabajar en este hotel para recolectar fondos para mi escuela, sinceramente es un hotel excelente todos sus empleados son amables en especial las de housekeeping con quienes trabajé, es un hotel perfecto para amantes de la naturaleza, su aspecto antiguo lo hace único y especial, además cuenta con unas excelentes piscinas y más abajo se encuentras las aguas termales que cuentan con un Spa muy económico y muy relajante.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Israel H
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo y buena comida. Muy bueno. Las aguas termales me encantaron. Lo recomiendo. Personal muy amable y servicial. El trato es de respeto. Ambiente tranquilo y cómodo. Fuimos en familia y nos gustó mucho. Deseamos volver en otra ocasión.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Sarahi G
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando los baños de Coamo el pasado 9 de mayo del 2016 y pase por el hotel. Siempre me llamó la atención por la vegetación que tiene en el mismo centro del hotel...... Esa parte me encanta!!! En cuanto a las facilidades no puedo hablar pq no me hospedé. Por lo menos el empleado de Front Desk que estaba a eso de las 5:30pm fue muy amable al contestar me algunas de mis preguntas.

Hace unos dias abrieron Fuga Spa frente a la recepción y me pareció súper. Entre al Spa y el masajista Axel, me dio el masaje el cual fue excelente, muy amable y profesional.

Aparte me encantó que los dueños que son una pareja joven y muy amables hallan decidido ofrecer unos precios súper accesibles para que así todo tipo de persona de cualquier condición económica pueda disfrutar de los masajes. Trabajo en la industria hotelera hace más de 17 años y nunca había visto precios como esos. Las salas donde estan las camillas de masaje son muy bonitas con un toque rústico, el olor sensacional y la relajación es total......no tiene nada que envidiarle a un Spa en los llamados hoteles de 4 y 5 estrellas.....felicito a la administradora del hotel a quien conocí dicho día por darle la oportunidad a esta joven pareja por el este nuevo servicio en el "Fuga Spa"...... Volveré pronto!!!!
Ohh se me olvidaba decir que abrieron un
" Café Bistro" que está muy bonito y el café es buenisimo....

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Agueybana45
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Tuvimos un actividad de autos antiguos el fin de semana del 22 al 24 de abril y nos fue super mal, problema tras problema y la mega super gerente del hotel BRILLABA por su ausencia y cuando al final del dia aparecio fue como un chorro de agua fria por que es mas facil hablar con el diablo q con esa gerente.. tiene muy por debajo a negativo -0 en servicio al cliente.. nos lamentamos con los pobres empleados del lugar q estaban corriendo solos el hotel y a puras cuestas, no tenian ni tan siquiera una persona de mantenimiento en todo el hotel y TODAS las habitaciones eran del club de autos antiguos,, TODAS!!!.. Lamentablemente sera la ultima vez que pise el hotel... NO LO RECOMENDARE JAMAS A NADIE..
USTED SRA, MIRANDA MEJOR QUEDESE DURMIENDO EN SU CASA Y DEJE DE MALTRATAR A LOS VISITANTES DEL HOTEL QUE SON LOS QUE LE PAGAN SU SALARIO..

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos