Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el parador el pasado 9 febrero 2017. Es una verdadera lástima que lo tengan TAN descuidado. Mencionan q fue remodelado pero no se remodelaron. Los alrededores con jardines simples y descuidados. El estacionamiento con una área en tierra q nos llenó el auto de polvo. La habitación basicamente limpia pero super antigua. El baño con areas de hierro ya con moho. Ventanas con cierres rotos. LO PEOR de todo fue el área de piscina, bien sucia y con pintura vieja y fea. Y el colmo: la piscina d agua termal q anuncia el hotel está en completo abandono. Pobre de la persona q entre en esas aguas. En la mañana pedimos un simple desayuno con huevo y nos dijeron que no tenían en q preparlos. Q sólo había una plancha para sandwich. Y no hay nada más cerca donde comer un buen desayuno. Hay q mencionar q la otra área donde están los "baños de coamo" q es donde están las 2 piscinas de aguas termales ....esas si valen la pena. Muy limpio, organizado y bellísimo todo. Hasta masajes dan. Eso es a parte del hotel .
Pero la piscina termal del hotel (como mencioné ) eso esta fatal. Realmente no vale la pena pagar en el hotel. Mejor hospedarse en Ponce y viajar hasta coamo, si le interesa las piscinas termales.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Neferata J
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor tranquilo,buena atención y muy economico y los masajes ni se diga uff sali nuevo un lugar tranquilo y limpio y me encanto las picinas abierta hasta las 12 les felicito hacia delante que Dios les continue bendiciendo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan p
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Saludos Cuenta con un personal bien preparado y son muy amables. Area de recepcion muy atentos y siempre con alta cortecia al cliente. He estado varias ocaciones en nuestro aniversario y hemos estado muy agradecido con sus servicios,que es lo mas importante para esta clase de negocio.

Les deseamos el mayor exito y adelante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones amplias y traquilas .
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia que todavía vivo con este hotel ya que hice una reservación de 1 noche por motivo de boda, luego la cancelo 5 días antes y todavía no me devuelven mi dinero la gerente nunca está.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kamily O
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada experiencia es espiritual, rico rico 24 horas accesible al agua termal, la vejetacion es espesa se siente paz ahí.
El campo de golf el restaurante también tienen una piscina grandisima onda y una para niños.
Los recomiendo

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia