Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hoy con mis chikos compartiendo en el área de las piscinas. Es una pena ver cómo este lugar se ha deteriorado. Las piscinas con hongo, se puede ver a simple vista. Los alrededores están bien sucios y desareglados. El agua de las piscinas se observaba turbia. Ni siquiera se podía per cibir el olor a Cloro. De verdad bien decepcionada de todo. Las sillas y mesas del área de las piscinas sucias y bien deterioradas. La piscina de aguas termales de la parte de abajo bien sucias. De verdad que el lugar necesita una mejora urgentemente! ! Les recomiendo q si deciden ir antes de pagar observen bien el área!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a JoseDella
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel abandonado, servicio pésimo, ni un buenas tardes. Así quieren hechar hacia adelante, fuimos 55 familias con nuestras amistades y nosotros juramos nunca más volver a el llamado hotel si se le puede llamar así. Por último como un hotel no tiene comida. Nuestro grupo llamo con una semana de anticipación y dijeron estar listos y la realidad no vuelvo. No pierdan su valioso tiempo en ese lugar....

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Joenny M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el parador el pasado 9 febrero 2017. Es una verdadera lástima que lo tengan TAN descuidado. Mencionan q fue remodelado pero no se remodelaron. Los alrededores con jardines simples y descuidados. El estacionamiento con una área en tierra q nos llenó el auto de polvo. La habitación basicamente limpia pero super antigua. El baño con areas de hierro ya con moho. Ventanas con cierres rotos. LO PEOR de todo fue el área de piscina, bien sucia y con pintura vieja y fea. Y el colmo: la piscina d agua termal q anuncia el hotel está en completo abandono. Pobre de la persona q entre en esas aguas. En la mañana pedimos un simple desayuno con huevo y nos dijeron que no tenían en q preparlos. Q sólo había una plancha para sandwich. Y no hay nada más cerca donde comer un buen desayuno. Hay q mencionar q la otra área donde están los "baños de coamo" q es donde están las 2 piscinas de aguas termales ....esas si valen la pena. Muy limpio, organizado y bellísimo todo. Hasta masajes dan. Eso es a parte del hotel .
Pero la piscina termal del hotel (como mencioné ) eso esta fatal. Realmente no vale la pena pagar en el hotel. Mejor hospedarse en Ponce y viajar hasta coamo, si le interesa las piscinas termales.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a Neferata J
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor tranquilo,buena atención y muy economico y los masajes ni se diga uff sali nuevo un lugar tranquilo y limpio y me encanto las picinas abierta hasta las 12 les felicito hacia delante que Dios les continue bendiciendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a juanpJ425OY
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Saludos Cuenta con un personal bien preparado y son muy amables. Area de recepcion muy atentos y siempre con alta cortecia al cliente. He estado varias ocaciones en nuestro aniversario y hemos estado muy agradecido con sus servicios,que es lo mas importante para esta clase de negocio.

Les deseamos el mayor exito y adelante.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones amplias y traquilas .
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia