1.269 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012

El hotel está en una pequeña isla. Es bonito y muy tranquilo. La habitación superior está muy bien, con baño exterior (tiene su encanto). La comida, tipo buffet, muy buena y variada. Se puede hacer snorkel en la laguna que rodea la isla, y ver multitud de peces de todo tipo, corales... La atención por parte del personal del hotel fue excelente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Peralba
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Nuestro viaje a Maldivas fue increible. En este hotel encontrareis un increible arrecife con mil cosas que ver. Si os gusta el snorkel y la tranquilidad es vuestra isla. Hicimos un par de excursiones de pesca nocturna, donde pescamos barracudas, tiburones y mas peces y otra a una isla perdida donde visitamos un colegio. Todo esto estaba incluido en el todo incluido cosa que os recomiendo. La verdad es que hicimos una excursion mas de todo el dia de snorkel donde vimos tortugas, tiburones y miles de peces. El clima en agosto es muy humedo pero nos acostumbramos, nos llovio un par de dias pero rapidamente salio el sol. El hotel estaba genial, parte de la comida un poco picante pero los postres eran excepcionales. Ideal para vacaciones con niños, en pareja, pero imprescindible que te guste el agua y los peces para poder disfrutarlo. Sin duda repetiremos cuando nos sea posible

Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a Marta1984-27
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2010

Es una isla que desde fuera se ve grande, pero cuando llegas ves que no lo es tanto, y que es muy bonita. Tiene una calidad precio muy buena, y tiene servicio de todo incluido en lo que a bebidas se refiera.
La comida muy variada y de buena calidad. Lo que falla un poco es la decoración de las habitaciones, que sin ser mala, quizás se echa un poco de menos algo más decorativo, ya que son un poco sobrias, dentro del estilo maldivo. Pero vamos, que se está muy bien en ellas.

Fecha de la estadía: junio de 2010
Agradécele a Albertopucela
Escribió una opinión el 13 de enero de 2010

Muy buen Resort Calidad-Precio; con excursiones muy buenas a buen precio, personal muy amable y muchisima tranquilidad en toda la isla.

Fecha de la estadía: julio de 2008
Agradécele a Angel C
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2009

Una experiencia inolvidable. ¿Sabes cuando hojeas una revista de cualquier compañía aérea y ves las fotos mas exuberantes, el color del mar inigualable y la arena... tan blanca que te parece el mejor retoque de photoshop? Pues para nosotros fue así. No hay retoques en photoshop. En cada lugar que direcciones la mirada verás un "fotografía" de revista. Sea por el color del mar, por el verde de la vegetación, por las señoras que barren la arena... etc...
Nosotros nos estuvimos 4 días en las cabañas Deluxe. Son individuales lo que ofrece bastante intimidad... es como tener tu casita en la playa... en primera fila. La habitación esta bien decorada y parte del baño, esta al aire libre... es decir, te puedes duchar mirando un cielo de estrellas :) Impresionante.
La ultima noche probamos la Water Villa. Nos habían comentado que no era "tanto" como se imaginaba, pero que por estar allí merecía la pena probarlo. PUes yo, salí encantada. La habitacion es impresionante, el baño con jacuzzi, parte del baño al aire libre, pero lo que mas impresiona es la parte de atras, cuando puedes ver todo el mar para ti.... y ademas bajar directamente a darte un baño o a bucear.
El fondo del mar es impresionante. Nos llevamos el equipo de snorkling para hacerlo y no nos arrepentimos. Fuimos por nuestra cuenta y solamente un día contratamos una excursión de Snorkiling Safari. Fue impresionante.
Recomiendo el lugar y el hotel. La gente del hotel es siempre muy amable. No te cruzas jamas con alguien que no te salude o pregunte como estas.
En la estancia, tendras un camarero y un lugar asignado para ti y también un ·"room boy" que cuidara de tu habitación.
El servicio es muy bueno, excelente. Nunca te dicen no y te solucionan cualquier inquietud.
Estuvimos en regimén de media pension, lo que nos hizo probar el restaurante de la piscina para comer. La comida siempre muy exquisita y elaborada.
Ah... el anochecer desde la piscina... también inpresionante....
Había parejas jóvenes, mayores y incluso familias con niños pequeños. Un lugar que se adapta a cualquiera.
Para nosotros ha sido un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2009
2  Agradécele a Pecke