Filitheyo Island Resort
Bodu Huraa Maldives(Atolón sur de Malé)
US$539
Trip.com
  • Frente al mar
Sun Aqua Vilu Reef(Dhaalu Atoll)
US$484
US$204
  • Frente al mar
Angsana Velavaru(Haa Dhaalu Atoll)
US$395
Travelocity
  • Desayuno incluido
LUX* South Ari Atoll(Dhidhoofinolhu Island)
US$986
US$638
Travelocity
US$313
US$115
  • Desayuno incluido
Holiday Island Resort & Spa(Maamingili Island)
US$116
Agoda.com
US$1.612
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Vakarufalhi Island Resort(Vakarufalhi Island)
US$392
US$314
Agoda.com
  • Restaurante
Oliva Palm Cottages(Dhigurah Island)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Sun Island Resort and Spa(Nalaguraidhoo Island)
TripAdvisor
1.135 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 mayo 2013

Estuvimos 8 noches en este Resort paradisíaco.
La isla tiene vegetación exuberante con palmeras altísimas, caminar por sus pasillos interiores es muy agradable.
Sus playas son hermosas, a pocos pasos se encuentran corales y peces a montones.
Es un lugar ideal para encontrar tranquilidad, buena comida, buen snorkel y buceo.
La atención de su personal es muy buena, los bungalows son limpios y cómodos. Se vé personal constantemente reparando techos, cambiando luminarias, barriendo playas y pasillos...
Por gentileza, como nuestro viaje era por Aniversario de Bodas, nos alojaron por 4 noches en el bungalow n°31 "sobre el agua", era maravilloso. (yacuzzi, terraza frente al mar, escalera para bajar al mar).
Luego pasamos al n° 70 frente a la playa, más pequeño pero igualmente cómodo.
La comida era variada, fresca y abundante.
El centro de buceo, muy responsable, su personal habla varios idiomas inclusive el español. Hicimos 2 inmersiones que fueron increíbles.
Volvería encantada y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a M_nica_S_12
Se escribió una opinión 10 octubre 2012

El hotel está en una pequeña isla. Es bonito y muy tranquilo. La habitación superior está muy bien, con baño exterior (tiene su encanto). La comida, tipo buffet, muy buena y variada. Se puede hacer snorkel en la laguna que rodea la isla, y ver multitud de peces de todo tipo, corales... La atención por parte del personal del hotel fue excelente. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Peralba
Se escribió una opinión 25 agosto 2012

Nuestro viaje a Maldivas fue increible. En este hotel encontrareis un increible arrecife con mil cosas que ver. Si os gusta el snorkel y la tranquilidad es vuestra isla. Hicimos un par de excursiones de pesca nocturna, donde pescamos barracudas, tiburones y mas peces y otra a una isla perdida donde visitamos un colegio. Todo esto estaba incluido en el todo incluido cosa que os recomiendo. La verdad es que hicimos una excursion mas de todo el dia de snorkel donde vimos tortugas, tiburones y miles de peces. El clima en agosto es muy humedo pero nos acostumbramos, nos llovio un par de dias pero rapidamente salio el sol. El hotel estaba genial, parte de la comida un poco picante pero los postres eran excepcionales. Ideal para vacaciones con niños, en pareja, pero imprescindible que te guste el agua y los peces para poder disfrutarlo. Sin duda repetiremos cuando nos sea posible

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Marta1984-27
Se escribió una opinión 3 septiembre 2010

Es una isla que desde fuera se ve grande, pero cuando llegas ves que no lo es tanto, y que es muy bonita. Tiene una calidad precio muy buena, y tiene servicio de todo incluido en lo que a bebidas se refiera.
La comida muy variada y de buena calidad. Lo que falla un poco es la decoración de las habitaciones, que sin ser mala, quizás se echa un poco de menos algo más decorativo, ya que son un poco sobrias, dentro del estilo maldivo. Pero vamos, que se está muy bien en ellas.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Albertopucela
Se escribió una opinión 13 enero 2010

Muy buen Resort Calidad-Precio; con excursiones muy buenas a buen precio, personal muy amable y muchisima tranquilidad en toda la isla.

Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Olderdais