“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Filitheyo Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Filitheyo Island Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Filitheyo Island
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013

Estuve en septiembre de 2012, una semana en pensión completa. En una habitacion Deluxe que dan al sur de la isla y tiene mejor playa.
El hotel está bien, necesita mejoras, pero en términos generales está bien. Hay que tener en cuenta que en maldivas sólo por la localización todo es maravilloso.
Es una isla bonita, muy natural y con un muy buen arrecife cerca.
El buffet es muy bueno.
El personal del hotel nos pareció un poco triste, no sé, no es el típico ambiente de este tipo de hoteles que suelen tener una amabilidad extrema, pero ojo! el trato bueno y correcto.
Nosotros sacamos una muy buena oferta en pensión completa, por lo que digo que la relación calidad precio fue muy buena, así que nosotros estuvimos encantados en este hotel, con una comida excelente y con muy buen tiempo asi que genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe en la cara sur tienen mejor playa, más privada y además tiene más laguna par...
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a jorgemangonzalez
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 23 agosto 2013

A pesar de que el hotel tiene malos servicios, con alguna excepccion, con una recepción de pena, donde la relaciones públicas, nunca sabe nada ni se involucra en ningún problema, donde en la playa (paradisiaca) puedes encontrar cristales rotos, trozos de platos, y las mondas de naranjas o piñas que tiran al mar en cantidad importante, las villas de playa están muy viejas, hay parasoles de playa, para cada dos o tres habitaciones, si vas a la Villa de Luxe, si tienes parasol por cada habitación, algo muy importante ya que estas en el Ecuador y el Sol es muy fuerte. A falta de parasoles hay Palmeras, es cierto. La comida es la típica de Maldivas o India, picante y con mucho currí, les falta algo más de cocina internacional., en mi opinión la cocina se queda en algun momento con pocas opcciones para escoger, sobre todo en la comida si vas a pensión completa.
Dicho lo malo, digamos lo bueno, excelente isla para los amantes del snorkel o la práctica del submarinismo, mucha riqueza de peces, incluso en la orilla o a pocos metros de esta, isla con mucha vegetación y muy natural.
A pesar de lo malo un buen lugar para visitar

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 17 mayo 2013

Estuvimos 8 noches en este Resort paradisíaco.
La isla tiene vegetación exuberante con palmeras altísimas, caminar por sus pasillos interiores es muy agradable.
Sus playas son hermosas, a pocos pasos se encuentran corales y peces a montones.
Es un lugar ideal para encontrar tranquilidad, buena comida, buen snorkel y buceo.
La atención de su personal es muy buena, los bungalows son limpios y cómodos. Se vé personal constantemente reparando techos, cambiando luminarias, barriendo playas y pasillos...
Por gentileza, como nuestro viaje era por Aniversario de Bodas, nos alojaron por 4 noches en el bungalow n°31 "sobre el agua", era maravilloso. (yacuzzi, terraza frente al mar, escalera para bajar al mar).
Luego pasamos al n° 70 frente a la playa, más pequeño pero igualmente cómodo.
La comida era variada, fresca y abundante.
El centro de buceo, muy responsable, su personal habla varios idiomas inclusive el español. Hicimos 2 inmersiones que fueron increíbles.
Volvería encantada y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a M_nica_S_12
Se escribió una opinión 10 octubre 2012

El hotel está en una pequeña isla. Es bonito y muy tranquilo. La habitación superior está muy bien, con baño exterior (tiene su encanto). La comida, tipo buffet, muy buena y variada. Se puede hacer snorkel en la laguna que rodea la isla, y ver multitud de peces de todo tipo, corales... La atención por parte del personal del hotel fue excelente. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Peralba
Se escribió una opinión 25 agosto 2012

Nuestro viaje a Maldivas fue increible. En este hotel encontrareis un increible arrecife con mil cosas que ver. Si os gusta el snorkel y la tranquilidad es vuestra isla. Hicimos un par de excursiones de pesca nocturna, donde pescamos barracudas, tiburones y mas peces y otra a una isla perdida donde visitamos un colegio. Todo esto estaba incluido en el todo incluido cosa que os recomiendo. La verdad es que hicimos una excursion mas de todo el dia de snorkel donde vimos tortugas, tiburones y miles de peces. El clima en agosto es muy humedo pero nos acostumbramos, nos llovio un par de dias pero rapidamente salio el sol. El hotel estaba genial, parte de la comida un poco picante pero los postres eran excepcionales. Ideal para vacaciones con niños, en pareja, pero imprescindible que te guste el agua y los peces para poder disfrutarlo. Sin duda repetiremos cuando nos sea posible

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Marta1984-27
Se escribió una opinión 3 septiembre 2010

Es una isla que desde fuera se ve grande, pero cuando llegas ves que no lo es tanto, y que es muy bonita. Tiene una calidad precio muy buena, y tiene servicio de todo incluido en lo que a bebidas se refiera.
La comida muy variada y de buena calidad. Lo que falla un poco es la decoración de las habitaciones, que sin ser mala, quizás se echa un poco de menos algo más decorativo, ya que son un poco sobrias, dentro del estilo maldivo. Pero vamos, que se está muy bien en ellas.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Albertopucela
Se escribió una opinión 13 enero 2010

Muy buen Resort Calidad-Precio; con excursiones muy buenas a buen precio, personal muy amable y muchisima tranquilidad en toda la isla.

Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Olderdais
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Filitheyo Island o en sus alrededores
A 23,6 kilómetros

¿Estuviste en Filitheyo Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Filitheyo Island Resort

Dirección: Faafu Atoll, 20188
Ubicación: Maldivas > Faafu Atoll > Filitheyo Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Filitheyo Island
Rango de precios: $121.140 - $837.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Filitheyo Island Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Filitheyo Island Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Filitheyo Island Hotel Faafu Atoll
Hotel Filitheyo Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?