Filitheyo Island Resort
Bodu Huraa Maldives(Atolón sur de Malé)
US$369
Trip.com
  • Frente al mar
Sun Aqua Vilu Reef(Dhaalu Atoll)
US$438
US$204
  • Frente al mar
Angsana Velavaru(Haa Dhaalu Atoll)
US$391
  • Desayuno incluido
LUX* South Ari Atoll(Dhidhoofinolhu Island)
US$513
US$353
US$309
US$116
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Holiday Island Resort & Spa(Maamingili Island)
US$583
US$103
US$1.920
US$1.299
StRegis.com
  • Desayuno incluido
Sun Island Resort and Spa(Nalaguraidhoo Island)
US$130
US$125
  • Piscina
Vakarufalhi Island Resort(Vakarufalhi Island)
US$335
US$235
  • Restaurante
US$712
1.146 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

A pesar de que el hotel tiene malos servicios, con alguna excepccion, con una recepción de pena, donde la relaciones públicas, nunca sabe nada ni se involucra en ningún problema, donde en la playa (paradisiaca) puedes encontrar cristales rotos, trozos de platos, y las mondas de naranjas o piñas que tiran al mar en cantidad importante, las villas de playa están muy viejas, hay parasoles de playa, para cada dos o tres habitaciones, si vas a la Villa de Luxe, si tienes parasol por cada habitación, algo muy importante ya que estas en el Ecuador y el Sol es muy fuerte. A falta de parasoles hay Palmeras, es cierto. La comida es la típica de Maldivas o India, picante y con mucho currí, les falta algo más de cocina internacional., en mi opinión la cocina se queda en algun momento con pocas opcciones para escoger, sobre todo en la comida si vas a pensión completa.
Dicho lo malo, digamos lo bueno, excelente isla para los amantes del snorkel o la práctica del submarinismo, mucha riqueza de peces, incluso en la orilla o a pocos metros de esta, isla con mucha vegetación y muy natural.
A pesar de lo malo un buen lugar para visitar

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

Estuvimos 8 noches en este Resort paradisíaco.
La isla tiene vegetación exuberante con palmeras altísimas, caminar por sus pasillos interiores es muy agradable.
Sus playas son hermosas, a pocos pasos se encuentran corales y peces a montones.
Es un lugar ideal para encontrar tranquilidad, buena comida, buen snorkel y buceo.
La atención de su personal es muy buena, los bungalows son limpios y cómodos. Se vé personal constantemente reparando techos, cambiando luminarias, barriendo playas y pasillos...
Por gentileza, como nuestro viaje era por Aniversario de Bodas, nos alojaron por 4 noches en el bungalow n°31 "sobre el agua", era maravilloso. (yacuzzi, terraza frente al mar, escalera para bajar al mar).
Luego pasamos al n° 70 frente a la playa, más pequeño pero igualmente cómodo.
La comida era variada, fresca y abundante.
El centro de buceo, muy responsable, su personal habla varios idiomas inclusive el español. Hicimos 2 inmersiones que fueron increíbles.
Volvería encantada y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a M_nica_S_12
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2012

El hotel está en una pequeña isla. Es bonito y muy tranquilo. La habitación superior está muy bien, con baño exterior (tiene su encanto). La comida, tipo buffet, muy buena y variada. Se puede hacer snorkel en la laguna que rodea la isla, y ver multitud de peces de todo tipo, corales... La atención por parte del personal del hotel fue excelente. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Peralba
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2012

Nuestro viaje a Maldivas fue increible. En este hotel encontrareis un increible arrecife con mil cosas que ver. Si os gusta el snorkel y la tranquilidad es vuestra isla. Hicimos un par de excursiones de pesca nocturna, donde pescamos barracudas, tiburones y mas peces y otra a una isla perdida donde visitamos un colegio. Todo esto estaba incluido en el todo incluido cosa que os recomiendo. La verdad es que hicimos una excursion mas de todo el dia de snorkel donde vimos tortugas, tiburones y miles de peces. El clima en agosto es muy humedo pero nos acostumbramos, nos llovio un par de dias pero rapidamente salio el sol. El hotel estaba genial, parte de la comida un poco picante pero los postres eran excepcionales. Ideal para vacaciones con niños, en pareja, pero imprescindible que te guste el agua y los peces para poder disfrutarlo. Sin duda repetiremos cuando nos sea posible

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Marta1984-27
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2010

Es una isla que desde fuera se ve grande, pero cuando llegas ves que no lo es tanto, y que es muy bonita. Tiene una calidad precio muy buena, y tiene servicio de todo incluido en lo que a bebidas se refiera.
La comida muy variada y de buena calidad. Lo que falla un poco es la decoración de las habitaciones, que sin ser mala, quizás se echa un poco de menos algo más decorativo, ya que son un poco sobrias, dentro del estilo maldivo. Pero vamos, que se está muy bien en ellas.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Albertopucela