“100% recomendable”

Mesón del Vero
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Alquézar
Rango de precios: US$15 - US$39
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando mi marido, mi hijo y yo junto a nuestros dos perros. Con respecto al menú decir que estaba todo buenísimo y la atención genial. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a ElisaGale79
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos pero el menú nos decepcionó un poco. La atención de los camareros fue muy buena. La parrillada pasaba sin pena ni gloria. Había muchos platos que tenian suplemento (la mayoría). Si volvemos probablemente iremos a otro sitio.

Agradécele a qp_qp-travel
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cenar en este restaurante ya que para nuestra sorpresa una de las noches que pasamos en Alquézar nos encontramos todos los restaurantes cerrados. Así que no había más opción y lo agradecimos. Igual que el resto de alojados en el pueblo entiendo ya que resulta muy feo que sin previo aviso no dispongas de restaurantes si en el alojamiento que estás no dispones de servicio de comidas- cenas y la única tienda del pueblo está cerrada casualmente esos días.
El menú 17, como el resto..
Poca cantidad y bastante regular-mal todo. La parrillada un poco decepcionante. Salvaba el postre la tarta de requeson, que estaba muy buena. Bastante decepcionados porque las críticas no eran muy malas y teníamos las expectativas más altas.
Además de que no había ni unos tristes farolillos en la terraza.. Por lo que no se veía ni lo que comías casi.
Las vistas eso sí, espectaculares y el trato del personal bueno y dispuesto.
Por todo ello, si hay más disponibilidad aconsejamos Casa Jabonero o Cueva Reina. También los hemos probado y buenísimos.

1  Agradécele a Lidialgn
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si la comida nos sorprendió (para bien)...nos comimos uno de los mejores chuletones que me he comido en mucho tiempo, hecho perfecto, a la brasa y en su punto!!unos tomates espectaculares y unos quesos de la zona buenísimos (de hecho cenamos las dos noches que nos quedamos en alquézar).

La gente que trabaja allí TOD@S súper amables, atentos y nos recomendaron vinos de la zona que también estaban muy buenos.

En definitiva todo muy muy bien!!ENHORABUENA!!
Volveremos!!

Agradécele a Coliceo29
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Restaurante ubicado en la zona de restaurantes, con una terraza con excelentes vistas al pueblo. Hemos disfrutado de una buena cena, aprovechando el menú básico de 14 euros. A destacar la atención del servicio. Sólo una "pequeña" pega: si haces menú, sólo tienes derecho a vino tinto (muy bueno, de la zona), así que si prefieres blanco o rosado porque casa mejor con tu plato (pescado, por ejemplo), tienes que pedir vino a parte. Muy recomendable. Personalmente destacaría el civet a la salsa de vino de Somontano.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a coleridgeBarcelona