“Deplorable atencion”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De la comida no puedo decir nada, ni bueno ni malo, ya que el tipo hosco y abyecto que nos atendió no dio opción a nada. Sus únicas palabras, literalmente, fueron "Solo hay el menú del cartel. El mismo de hace 40 años". Al preguntarle si era completo o habia que elegir, su respuesta la misma, "Lo del cartel". A la pareja que había después de nosotros les deleitó con las mismas palabras. No se lo recomendaría ni a mí peor enemigo.

1  Agradécele a Pedro A
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo solo puedo hablar bien. He comido genial, cuchareo bueno y tradicional. Yo he ido con mis hijas pequeñas y eso de que traten mal a los comensales que van con niños...no lo entiendo, mis hijas han disfrutado de lo lindo con esos garbanzos, delicioso tomate, costillas sabrosas y el conejo estaba para chuparse los dedos, que leches, como que nos los hemos chupado jajaja. Sabes a lo que vas, sabes que vas a comer rico y abundante, vas a disfrutar y vas a su casa, casa gerbasio, yo así me sentí. Nos atendió una chica encantadora que tiene que ser la leche pq lo llevaba todo 'palante! Gracias por tu atención. Así que si estás pensando en visitar casa Gerbasio, solo tienes que sentarte si ves abierto y disfrutar. Si vuelvo a Alquézar parada obligatoria en ésta casa

Agradécele a 125noeliap
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

La primera impresión cuando te reciben es seca y cortante, pero eso no te da de comer. Una vez sentados, el servicio fue de lo más correcto. Pero la comida fué sencillamente muy buena. Muy abundante y de muy buena calidad. Lo que en un principio parecía una decisión discutible se convirtió en una decisión muy acertada.
Lo recomiendo. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

La comida es muy abundante y bastante aceptable sobre todo las chuletas. El servicio es mínimo pero suficiente. Instalaciones justitas.

Agradécele a jos_carloss710
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Muy mal educados con los clientes. Preguntamos si había más variedad de menús y nos dijeron que no era el sitio que estábamos buscando.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a W2027QWdianam