1.159 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

JaManafaru es un resort espectacular, tranquilo, relajado, pero sobre todo con alma y personalidad que es lo que reflejan sus empleados.

La culpa de que todo sea extraordinario y maravilloso lo tienen sus empleados (Mark, Romany, Melania...)

El lugar es como estar a las puertas del cielo, no dejes de ir si quieres hacerte una idea de cómo será el cielo

Excepcional para ir tanto con niños como sin ellos, Xbox, campo de fútbol...

La comida excelente y las water villas de 10.
Mil gracias por todo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TonyGomez1974
Vlad R, General Manager en JA Manafaru, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado TonyGomez 1974

Estamos muy contentos de que le hayamos abierto las "puertas" de JA Manafaru mientras buscaba ingresar a nuestro parche de paraíso aquí en las Maldivas.

Estamos igualmente contentos de su descripción de nuestro complejo, así como de su descripción del alma y la personalidad del complejo que proviene de nuestros asociados. Su sugerencia a otros miembros de TripAdvisor para que no se detengan solo en las puertas del Cielo, sino que también ingresen para disfrutar de todo, incluidas las villas de agua, la comida y las actividades. Ven con o sin niños y lo pasarás genial.

¡Puede molestar a sus amigos y decirles que no pueden saber realmente lo que el paraíso tiene para ofrecer hasta que se hayan hospedado en JA Manafaru!

Viajes seguros,

Dear TonyGomez 1974

We are very pleased that we opened the ‘doors’ of JA Manafaru to you as you sought to enter our patch of paradise here in the Maldives.

We are equally pleased of your description of our resort as well with your description of the soul and personality of the resort which comes from our associates. Your suggestion to other TripAdvisor members to not stop just at the gates to Heaven but to enter it as well to enjoy everything including the water villas, the food and the activities. Come with or without kids and you’ll have a great time.

You can tease your friends and tell them that they can not truly know what paradise has to offer until they have stayed at JA Manafaru!

Safe travels,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel junto a mi mujer en la luna de miel. Simplemente espectacular, la isla es un entorno idílico (se llega en hidroavión o avión doméstico + lancha). El equipamiento del hotel es genial, nosotros estuvimos en una sunset overwater villa donde no faltaba nada, con 110m2 de habitación. En cuanto a la comida, fuera lo que fuera, tenia una calidad muy buena, desde pasta hasta comida india, japonesa o maldiva. Por ejemplo el buffet de desayuno es indescriptible, incalculable la cantidad de opciones. En cualquier caso lo que nos cautivó fue el trato de todo el personal del hotel, desde el responsable del front desk (nawaz), nuestro villa host (shafeeg), el personal de limpieza (fayaz y shyju) que nos limpiaba la habitación y reponía el minibar 2 veces al día, los camareros, todos muy amables y siempre atentos (krishna, murugan pero por encima de todos nazim, el camarero del italiano, andiamo) o Farish en el aeropuerto (tuvimos un retraso y consiguieron ubicarnos en vuelo doméstico y lancha para no perder el día. Por si fuera poco, a la llegada a la isla nos estaban esperando para darnos una bebida de bienvenida y como era tarde nos permitieron pedir comida a la habitación). Como posible punto de mejora, estaría bien un sitio que estuviera abierto más allá de las 22h para poder comer, como los españoles somos de hábitos tardíos...

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Vlad R, General Manager en JA Manafaru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Querido Luis G y esposa

¡Saludos desde la isla que dejaste hace solo unos días y que describiste como un lugar idílico!

Todos nosotros estamos en la luna por las cosas maravillosas que has dicho sobre JA Manafaru; incluso nombraste a los asociados, uno por uno, por haberlo asistido y por habernos brindado nuestra sincera hospitalidad. La variedad y calidad de la comida en la isla es algo que nuestros huéspedes aprecian mucho, ya que pueden elegir uno de nuestros siete restaurantes y bares en la isla para tomar su desayuno, almuerzo y cena.

Tomamos nota de su comentario sobre los españoles que tienen la costumbre de comer hasta tarde. Entendemos. Cuando regrese la próxima vez, todo lo que tiene que hacer es llamar con anticipación y decirnos que viene a cenar tarde; nuestros equipos culinarios y de servicio te estarían esperando. Alternativamente, simplemente puede llamar a In Villa Dining y le entregaremos su comida por un cargo mínimo por el servicio.

Espero darte la bienvenida en el futuro cercano.

Viajes seguros.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente las fotos y recomendaciones de un lugar nunca se asemejan al sitio, pero en este caso debo decir que no solo son 100% reales, sino que la realidad supera las fotos y las recomendaciones de TripAdvisor: Una isla de ensueño, con playas privadas, mar en varias tonalidades de azul, y un servicio increíble en todo, desde lo personalizado de la recogida en el aeropuerto✈, hasta la atención de los caprichos más exóticos. Si bien los bungalows son visualmente más bonitos, recomiendo mejor una suite en la isla, no solo porque es un poco más barata, sino porque tiene playa privada y mayor privacidad (los bungalows tienen acceso directo al mar, más no playa); igualmente recomiendo mejor tomar solo el plan con desayuno, ya que el todo incluido tiene excepciones y realmente sale mejor comprar las comidas por separado. De recomendar el restaurante Cellar, el mejor de todos y con una cava de vinos para todos los gustos y presupuestos, con la anotación que hay que hacer reserva porque no abre todos los días; y por último de resaltar a Ziraar, nuestro experience host, quien estuvo 24/7 para todo lo que le pedimos, y quién facilitó nuestra luna de miel soñada en Maldivas. Como sugerencia para los managers recomiendo pensar en un plan social como por ejemplo un DJ o un bar con discoteca o porque no decirlo una piscina estilo Hard Rock Panamá con música!! Eso lograría unir más culturas. ..por lo demás el mejor hotel resort que hasta el momento he visitado en el mundo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cal8701
William H, General Manager en JA Manafaru, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado Cal8701,

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo et de Ziraar por compartir estos comentarios tan bonitos en Tripadvisor.

Como bien dice, JA Manafaru es una isla de ensueño. El resort dispone de unas vistas privilegiadas su un mar único con todas las tonalidades del azul. Es un honor que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ello así como las playas privadas.

Muchas gracias por apreciar tanto nuestros servicios, nuestro objetivo con el trabajo día a día es poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y cumplir con sus expectativas, saber que en su caso las hemos superado y transformado en unas vacaciones inolvidables no tiene precio.

Apreciamos mucho su sugerencia para mejorar nuestro entretenimiento nocturno y lo tomaremos en cuenta.

Esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a las Maldivas

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Excelente Resort!! El lugar donde esta ubicado es hermoso, una isla pequeña pero que tiene todo. Ideal para descansar.
La atencion de cada persona es excelente, te tratan como reyes en todo momento. La logistica desde que uno llega a Maldivas hasta la isla es muy buena.
Quiero destacar tambien el excelente menu siempre gourmet.
Volverìa y lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Carla Soledad C
William H, General Manager en JA Manafaru, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimada Señora Carla Soledad C,

Muchas gracias por elegir el JA Manafaru y por sus fantásticas palabras sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que se hayan sentido tan especiales , que crean que nuestro resort es muy hermoso, y que hayan disfrutado muchísimo de las creaciones de nuestros restaurantes. ¡Gracias a vosotros por la elección y fue un gran privilegio acogeros!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darles otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, los restaurantes, la atención que nos brindó Jesica, El entorno y la calidez de las habitaciones hicieron que nuestra estadía fuera perfecta. El mar es cristalino y la arena es blanca como el talco.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pantotopanter
William H, General Manager en JA Manafaru, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado pantotopanter,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre JA Manafaru en TripAdvisor. Nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de una grata experiencia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,