Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.774 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Que bien la pasé,me divertí como hace mucho no lo hacía, todo me gustó,la comida y la atención muy buena, la playa es hermosa y lo mejor es la animación.Por la tarde es una locura total,el mejor momento es cuando tenemos animación con todos sus muchachos,Ray ,lisdy, Jorge, Victor,Milena,mailubis y los dj,sin dudas lo recomiendo a todos y en cuanto pueda regresaré, playa cayó santa María es un exelente destino.

Agradécele a lisbep2021
Yaidelis Calvo Reyes, Atención al cliente/recepción en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada lisbep2021,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y que tuvo grandes experiencias para crear recuerdos de por vida.
Esperamos volver a verte muy pronto en Playa Cayo Santa María.
Yaidelis Calvo Reyes.
Jefa de Atención al cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es como mi hogar, mi criterio personal es excelente, los trabajadores son muy amables, no tengo quejas, todo lo que puedo decir es buenos comentarios, , el. Mar es precioso, nos divertimos mucho con el equipo de entretenimiento , es un hotel de estancia con familia pero es muy divertido, las actividades del equipo de animación da un Toque de distinto sabor, la recreación le da vida a la instalación. Saludos especiales y con mucho cariño a todos los animadores del Hotel, a los que no están deseamos verlos pronto. Volveremos nuevamente

1  Agradécele a 6mabela
Yaidelis Calvo Reyes, Atención al cliente/recepción en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 6mabela,

Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Por favor tenga en cuenta que si su criterio de nuestro hotel es del todo favorable la puntuación debería ser de 5 puntos y nos ha puntuado sólo de 1 punto. Por favor verifique esto pues nos afecta el índice de satisafacción y si realmente su estancia ha sido placentera sería apreciado que nos otorgara la máxima puntuación.
Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente.
Yaidelis Calvo Reyes
Jefa de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de tanto tiempo de cuarenta al fin salimos de vacaciones!
La cayeria norte del centro de la isla abre sus puertas al turismo nacional! Parece una oferta tentadora! Pero... Por qué siempre hay personas que se empeñan en dar una pésima imagen de la hostelería en Cuba?
Hoy he sufrido en carne propia el maltrato al cliente... y de mala manera! No sé hasta cuándo vamos a estar hablando en Cuba de perfeccionamiento empresarial, de reorganización de la economía nacional, de eficiencia y calidad en los servicios? Estoy consciente de que siempre quedarán empleados que no están debidamente preparados para enfrentar los retos que los nuevos tiempos exigen, pero... hasta cuándo nosotros estaremos dispuestos a soportar los malos tratos?
Hay amigos que me aconsejaron el silencio, según ellos, al final no se resuelve nada. Pero yo no estoy dispuesta a pasar por alto tamaño disgusto y además pienso que si queremos que los servicios en nuestra isla mejoren, no debemos ser cómplices de lo mal hecho.
Les cuento. Cuando llegamos al hotel tuvimos que hacer una cola de carros de más de dos horas al sol. Esto no fue lo peor porque sabemos que se evitan las aglomeraciones, pero nuestra reserva la tenían nuestros familiares que estaban desde temprano en el hotel y nos avisan que estaban listas. Cuando intentamos entrar el empleado de la garita, llamado Yoandri se hizo cargo del espectáculo de la mañana. Rápido y furioso se nos vino encima con una abalancha de insultos. Según él porque pretendíamos colarnos.
Fue tanto el mal trato que aún intentando explicar nuestras razones, viró su espalda y me dejó con la palabra en la boca. Sus palabras fueron: Yo no discuto con mujeres. Ahora me pregunto: y qué era lo que él estaba haciendo? Porque yo intentaba hablar y él ni siquiera respetó mis canas? Fue tanta la vergüenza que causó que todos en la fila nos quedamos pasmados. Nadie de los que estaban delante de nosotros pronunció palabra, porque por su actitud él perdió toda credibilidad delante de los clientes y... también porque ya había dejado pasar tres carros particulares salidos de su lugar en la fila delante de nosotros. Dónde él estaba que no los viò?
Para todos fue un momento en extremo desagradable. Dónde quedan los buenos modales, qué imagen pretende dar el turismo en Cuba? Dónde cree que está éste pobre muchacho que aún no se ha enterado que su trabajo no es fajarse con los clientes. No pretendo buscarle problemas a este joven, pero debe esforzarse y aprender. Él, aunque no lo sepa es la imagen de nuestra juventud, de nuestra hostelería? El cliente tiene que ser tratado con senzates y respeto, aunque en última instancia no tenga la razón. En ningún momento prestó oído a nuestras razones. Un verdadero profesional hubiera sabido cómo manejar la situación sin necesidad de formar un problema a las puertas de uno de los mejores hoteles de Cuba y delante de tantos clientes, los cuales _ dicho sea de paso_ son el motivo por el cual él cobra su salario.
Yo, gracias a Dios, no tengo ninguna popularidad en las redes, este comentario mañana no se recordará. Pero no importa. Basta con que él lo lea y también sus directivos. Él tal vez sienta tanta vergüenza como yo y sus jefes lo ayuden a superarse porque realmente creo que ningún huésped merece sentirse en este precioso hotel, como nos sentimos nosotros hoy en la mañana. #gaviota #GaviotaToursCuba #HotelPlayaCayoSantaMaria

2  Agradécele a taniarM7071IW

Estimada taniarM7071IW,

Leemos con gran pesar sus comentarios pues la satisfacción de los clientes es nuestra razón de ser y consideramos inaceptable una actitud poco profesional por parte de nuestros empleados que afecten en tal medida la imagen de nuestro hotel. Le pedimos una disculpa en nombre de nuestro Equipo de Dirección, debe saber que este incidente no es común en nuestro hotel. De todos modos, hemos tomado nota de todos sus comentarios para verificar cada detalle y evitar que nuestros futuros clientes puedan percibir lo mismo. De igual manera se tomarán las medidas pertinentes con dicho trabajador.
Una vez más esperamos que acepte nuestras disculpas y decida visitarnos nuevamente,
Yaidelis Calvo Reyes
Jefa de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Les diré todo como es , el hotel es súper divertido , tiene un equipo de animación súper bueno , las actividades en la playa y piscina son súper entretenidas y agradables, en las noches los animadores nos brindan un tiempo formidable con sus actividades recreativas todas muy diferentes, es un hotel que brinda mucha satisfacción a todos los clientes

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a elysmaria98

Estimada elysmaria98,

Muchas gracias por su calificación en este sitio web. Siempre es un gran placer escuchar que nuestros clientes se sienten satisfechos con nuestros servicios y nuestros esfuerzos por brindarles la mejor experiencia posible. Por supuesto, los futuros viajeros agradecerán su reseña.
Esperamos regrese pronto,
Yaidelis Calvo Reyes.
Jefa de Atención al cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de tanto tiempo me encuentro nuevamente en el Playa , hotel donde me siento muy bien , hotel donde soy bien atendido por ese hermoso colectivo de trabajadores , el mar siempre de hermoso, me dio mucha alegría volver a ver al grande Equipo de Entretenimiento , son los mejores, los que con un simple chiste te sacan la sonrisa de los labios, he disfrutado de las actividades de piscina y playa , y mañana me voy a la playa a participar en ese gran Torneo de Petanca!!.saludos a todo el colectivo del Hotel Playa desde jardineros hasta directivos ❤️

2  Agradécele a K485EMismaelc

Saludos K485EMismaelc,

Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de satisfacción por el buen trabajo realizado por todo nuestro colectivo.
Esperamos que pasen un estancia genial en familia y decidan regresar nuevamente.
Atentamente,
Yaidelis Calvo Reyes. Jefa de Relaciones Públicas