Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido a muchos lugares fantásticos, pero primera vez que estoy en un hotel que sobrepase mis expectativas. Nos hicieron sentir en casa o mejor todavía todo el tiempo. Todo excelente. Imposible no volver!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rackermann2016
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria!
Acabo de disfrutar de 3 días inolvidables en Patagonia Camp. Los Yurts son fenomenales, las vistas a los cuernos y lago Toro preciosas, la comida de primer nivel, excursiones y guías excelentemente organizadas pero por sobre todo la atención del equipo hace la diferencia.
Los felicito!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a josevnavarro
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Patagonia Camp fue realmente una experiencia inolvidable!!!! No solo por la comodidad de los Yurt y el maravilloso entorno que lo rodea, sino que también por las increíbles personas encargadas de hacer la estadía como si fuera nuestra propia casa. Agradecemos el cariño, cordialidad y excelente atención que recibimos; en especial a Alejandra, Marcelo, Geraldine y Alejandro.
En cuanto al equipo de guías queremos agradecer y felicitar a Nico por su gran conocimiento de la flora y fauna de la Patagonia! Fue un excelente guía , sin duda no hubiésemos podido lograr llegar a base Torre sin él !!!

Muchísimas gracias por hacer nuestra estadía inolvidable!!

Cariños
Paulina y Rodrigo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a pejofre
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Es un campamento de lujo en donde puedes disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes, en mi experiencia, no había vivido una estadía tan cercana con la naturaleza, es un campamento de lujo y dormir en los yurts es único, lo disfrute muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ZulRo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Es mi segnunda vez como huésped en Patagonia Camp. Los guías, la comida, y la amigabilidad de otros viajeros combinan para entregar una única experiencía. Pero el valor, arención a detaalle no han bajado ni un minimetro entre 2015 y 2019. Esta vez yo tenía yurt con hot tub. La terapía del agua con la belleza de los colores y perfil del MassifV, más las cambiantes nubes bailando hasta la puesta del sol, recordaré para siempre.

Consejo sobre habitaciones: Had to move during my stay,, but it was almost painless, unlike my fears. I applaud the staff again for such service.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Seaside628599