Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El concepto de los yurts metidos en la naturaleza es simplemente maravilloso. La comodidad y confort que brindan éstos es absoluta. Bien decorados y muy acogedores. Vistas maravillosas. Y el que sea un hotel boutique de no muchos pasajeros, hace que la experiencia sea aún mejor.El staff se preocupa de los más mínimos detalles para que uno esté feliz, todo el tiempo! Excelente organización en todo sentido. Las excursiones perfectas, nada se deja al azar. Esperamos volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Los yurts son muy cómodos, muy bien equipados, lindas vistas, bien calefaccionados... es estar metido en la naturaleza.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MurielKJ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido a muchos lugares fantásticos, pero primera vez que estoy en un hotel que sobrepase mis expectativas. Nos hicieron sentir en casa o mejor todavía todo el tiempo. Todo excelente. Imposible no volver!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rackermann2016
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria!
Acabo de disfrutar de 3 días inolvidables en Patagonia Camp. Los Yurts son fenomenales, las vistas a los cuernos y lago Toro preciosas, la comida de primer nivel, excursiones y guías excelentemente organizadas pero por sobre todo la atención del equipo hace la diferencia.
Los felicito!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a josevnavarro
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Patagonia Camp fue realmente una experiencia inolvidable!!!! No solo por la comodidad de los Yurt y el maravilloso entorno que lo rodea, sino que también por las increíbles personas encargadas de hacer la estadía como si fuera nuestra propia casa. Agradecemos el cariño, cordialidad y excelente atención que recibimos; en especial a Alejandra, Marcelo, Geraldine y Alejandro.
En cuanto al equipo de guías queremos agradecer y felicitar a Nico por su gran conocimiento de la flora y fauna de la Patagonia! Fue un excelente guía , sin duda no hubiésemos podido lograr llegar a base Torre sin él !!!

Muchísimas gracias por hacer nuestra estadía inolvidable!!

Cariños
Paulina y Rodrigo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a pejofre
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Es un campamento de lujo en donde puedes disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes, en mi experiencia, no había vivido una estadía tan cercana con la naturaleza, es un campamento de lujo y dormir en los yurts es único, lo disfrute muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo